La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres en su mayoría que han llenado mi vida de recuerdos inolvidables y que estoy segura nunca voy a olvidar.Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres en su mayoría que han llenado mi vida de recuerdos inolvidables y que estoy segura nunca voy a olvidar. Lo mas bonito de haber nacido de primis fue el recibir a mi hermanita, la cual AMO con todo mi corazón y por la que daría mi vida, sin olvidar a la ABUE hermosa ue he disfrutado por muchos años.Lo mas bonito de haber nacido de primis fue el recibir a mi hermanita, la cual AMO con todo mi corazón y por la que daría mi vida, sin olvidar a la ABUE hermosa ue he disfrutado por muchos años.

4 Desde pequeña he compartido con MI FAMILIA que son las personas que más quiero en el mundo y que siempre han estado conmigo en las alegrías y tristezas de la vida, en mi niñez fui muy juiciosa y es algo curioso pero desde pequeña me caracterizo por la creatividad y por la facilidad de las manualidades; aunque tengo de donde heredarlo....Desde pequeña he compartido con MI FAMILIA que son las personas que más quiero en el mundo y que siempre han estado conmigo en las alegrías y tristezas de la vida, en mi niñez fui muy juiciosa y es algo curioso pero desde pequeña me caracterizo por la creatividad y por la facilidad de las manualidades; aunque tengo de donde heredarlo....

5 Es lo mas importante de mi vida, con ellos he compartido momentos inolvidables: los paseos, las fiestas, las emborrachadas, las anécdotas, las embarradas..... En fin son muchas cosas bellas por recordar. Por parte de mi papi tengo 6 tíos y por parte de mi mami 8 tíos; tengo alrededor de unos 51 primos de los cuales me la llevo bien con unos 20 de ellos, pues los otros ya son casados y tienen hijos. Mi familia es bastante grande pero lo mejor de todo es que me la llevo bien con todos.Es lo mas importante de mi vida, con ellos he compartido momentos inolvidables: los paseos, las fiestas, las emborrachadas, las anécdotas, las embarradas..... En fin son muchas cosas bellas por recordar. Por parte de mi papi tengo 6 tíos y por parte de mi mami 8 tíos; tengo alrededor de unos 51 primos de los cuales me la llevo bien con unos 20 de ellos, pues los otros ya son casados y tienen hijos. Mi familia es bastante grande pero lo mejor de todo es que me la llevo bien con todos.

6 Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida he tratado de recapacitar y de hacerme a la idea de pensar que la vida es solo una y si no vivo lo que tengo, no tendré otra oportunidad de disfrutarlo.Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida he tratado de recapacitar y de hacerme a la idea de pensar que la vida es solo una y si no vivo lo que tengo, no tendré otra oportunidad de disfrutarlo.

7 Soy una joven alta, morena, de ojos grandes y cafés que expresan mis sentimientos con tan solo una mirada, mi cabello tiene un tono negro muy intenso y estoy contenta con todo lo que tengo y lo que soy.Soy una joven alta, morena, de ojos grandes y cafés que expresan mis sentimientos con tan solo una mirada, mi cabello tiene un tono negro muy intenso y estoy contenta con todo lo que tengo y lo que soy.

8 1.Cuando nació mi hermanita VALERIA. 2.Cuando conocí gracias a Karen y a Leidy, lo que eran verdaderamente las amigas. 3.Cuando pase a once y ocupe el segundo puesto. 4.Cuando compramos el carro y la casa. 5.Cuando viaje en avión y fui a CALI - JUANCHITO. 6.Cuando me celebraron Mis 15 años 1.Cuando mi abuelita se enfermo. 2.Cuando operaron a mi mamá. 3.Cuando me fui de la Defe. 4.Cuando estuve muy enfermita. 5.Cuando me robaron la plata de mis 15 años. 6.Cuando me sentí sola. 7.Cuando iba a cometer el peor error de mi vida. 8.Cuando tuve una pelea muy grave con mi papi.

9 A CORTO PLAZO....A CORTO PLAZO.... TERMINAR EL TÉNICO EN EL SENA.TERMINAR EL TÉNICO EN EL SENA. ENTRAR A LA UNIVERSIDADENTRAR A LA UNIVERSIDAD ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO.ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO. A LARGO PLAZO....A LARGO PLAZO.... AYUDAR A MIS PAPIS MAS ADELANTE.AYUDAR A MIS PAPIS MAS ADELANTE. PROPORCIONARLE TODO A MI HERMANA PARA QUE NO LE FALTE NADA Y QUE TENGA UN FUTURO LLENO DE METAS.PROPORCIONARLE TODO A MI HERMANA PARA QUE NO LE FALTE NADA Y QUE TENGA UN FUTURO LLENO DE METAS.

10

11


Descargar ppt "Yo nací el 9 de enero de 1991, mis papis se llaman MARTHA INES RAMIREZ Y HENRY NELSON ROA.... Desde que estoy junto a ellos he compartido momentos alegres."

Presentaciones similares


Anuncios Google