La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Despierta!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Despierta!."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Despierta!

2 En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo
En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo. Buscar en lo mas profundo de mi alma y mi corazón, todo el potencial que tengo y todo lo que me ha hecho ser quién soy.

3 ¡Qué hermoso es estar viv@! Recordar las experiencias enriquecedoras
que me han hecho pensar y sentir: ¡Qué hermoso es estar

4 Recordar aquellos seres increíbles, que ya no están, que se encuentran mas allá de la línea horizontal de la vida, sin los cuáles yo no sería quién soy hoy. Y dejarlos ir…

5 Recordar aquellos seres extraordinarios que hoy sí están, y me recuerdan lo maravilloso que es amar y ser amado!

6 Doy gracias a aquellos amigos, que han estado cuando estoy triste y me siento solo, que con tan sólo una palabra, me dan aliento, dándome siempre una sonrisa y prestando su hombro. ¡Qué importante es tener amigos!

7 Hoy más que nunca deseo revivir mis logros, recordar las cosas que he hecho bien y me han hecho sentir: ¡Qué importante soy!

8 En este momento de reflexión, quiero que se convierta, cada espina, en un jardín de rosas blancas, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, cada tiniebla, en luminosas estrellas, que floten en el universo y que de cada sufrimiento, nazca un sentimiento de felicidad.

9 Quiero de una vez y para siempre soltar lo que no puedo cambiar, lo que he dejado que me haga infeliz, lo que no me sirve del pasado ni del presente

10 Hay tanta magia a mi alrededor… y hoy decido conectarme con sólo lo bueno de la vida!

11 Decido reconocer todo mi potencial y como no sé cuando yo también partiré:
Decido disfrutar cada segundo, cada relación, cada triunfo, cada tropiezo, de esta interesante, enriquecedora, vibrante experiencia que es mi vida!


Descargar ppt "¡Despierta!."

Presentaciones similares


Anuncios Google