La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida."— Transcripción de la presentación:

1 Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida he tratado de recapacitar y de hacerme a la idea de pensar que la vida es solo una y si no vivo lo que tengo, no tendré otra oportunidad de disfrutarlo.Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida he tratado de recapacitar y de hacerme a la idea de pensar que la vida es solo una y si no vivo lo que tengo, no tendré otra oportunidad de disfrutarlo.

2 Soy una joven alta, morena, de ojos grandes y cafés que expresan mis sentimientos con tan solo una mirada, mi cabello tiene un tono negro muy intenso y estoy contenta con todo lo que tengo y lo que soy.Soy una joven alta, morena, de ojos grandes y cafés que expresan mis sentimientos con tan solo una mirada, mi cabello tiene un tono negro muy intenso y estoy contenta con todo lo que tengo y lo que soy.

3 1.Cuando nació mi hermanita VALERIA. 2.Cuando conocí gracias a Karen y a Leidy, lo que eran verdaderamente las amigas. 3.Cuando pase a once y ocupe el segundo puesto. 4.Cuando compramos el carro y la casa. 5.Cuando viaje en avión y fui a CALI - JUANCHITO. 6.Cuando me celebraron Mis 15 años 1.Cuando mi abuelita se enfermo. 2.Cuando operaron a mi mamá. 3.Cuando me fui de la Defe. 4.Cuando estuve muy enfermita. 5.Cuando me robaron la plata de mis 15 años. 6.Cuando me sentí sola. 7.Cuando iba a cometer el peor error de mi vida. 8.Cuando tuve una pelea muy grave con mi papi.

4 A CORTO PLAZO....A CORTO PLAZO.... TERMINAR EL TÉNICO EN EL SENA.TERMINAR EL TÉNICO EN EL SENA. ENTRAR A LA UNIVERSIDADENTRAR A LA UNIVERSIDAD ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO.ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO. A LARGO PLAZO....A LARGO PLAZO.... AYUDAR A MIS PAPIS MAS ADELANTE.AYUDAR A MIS PAPIS MAS ADELANTE. PROPORCIONARLE TODO A MI HERMANA PARA QUE NO LE FALTE NADA Y QUE TENGA UN FUTURO LLENO DE METAS.PROPORCIONARLE TODO A MI HERMANA PARA QUE NO LE FALTE NADA Y QUE TENGA UN FUTURO LLENO DE METAS.

5

6


Descargar ppt "Soy una persona muy noble y sincera, mi vida se basa en Dios, él es la fuente de vida y es el amigo que nunca falla. A pesar de los problemas de mi vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google