La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario

2 2 –Mejorar la eficiencia de las Pequeñas y Medianas Empresas. –Potenciar las sinergias derivadas de la localización común. –Incentivar la agregación de valor industrial manufacturera y de servicios. –Generar empleos. –Afianzar el desarrollo industrial regional. –Colaborar con el cuidado del medio ambiente. A través del Programa el Estado Nacional busca:

3 Registro Nacional de Parques Industriales 3 RENPI La inscripción en el RENPI es el primer paso para acceder a los distintos beneficios del Ministerio de Industria para Agrupamientos Industriales. Es una base de datos que permite disponer de la oferta detallada de empresas instaladas y predios aptos para la radicación industrial en todo el territorio nacional.

4 Aportes No Reintegrables 4 ANR Financiamiento de obras de infraestructura dentro del perímetro del Parque Industrial. Gobiernos Provinciales, Municipales y/o Comunales cuyos Parques Industriales estén inscriptos en el RENPI. Hasta $ por solicitud con una contrapartida local del 20% del ANR solicitado. Obras Extramuros: financiamiento del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

5 Los Parques en números: 110 Parques Industriales inscriptos al Más de 150 Parques tramitan su inscripción en el RENPI. 60 Parques se encuentran tramitando su ANR. 75 Parques han accedido al financiamiento de obra intramuro. Próximamente varios de ellos estarán accediendo a su segundo ANR.

6 Financiamiento blando para PyMES 6 Pymes en PI públicos Instalación de la empresa, ampliación, inversión o adquisición de bienes de capital. No registren deudas fiscales y/o previsionales Sujeto de crédito para el BNA Créditos a tasa fija del BNA de hasta $ Bonificación de la SePyME de 6 puntos porcentuales sobre la tasa de interés Plazo de 60 meses

7 Más beneficios del Ministerio de Industria para Agrupamientos Industriales Programa de Crédito Fiscal Programa MiPC Mi Galpón Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario Sistemas Productivos Locales INTI Unidad de Medio Ambiente (UMA) 7

8 8 Los Parques Industriales combinando las herramientas del Ministerio de Industria …

9 9 Muchas gracias! Julio A. Roca N° 651, Piso 2° Of. 229 (C1067ABB) C.A.B.A.


Descargar ppt "Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario."

Presentaciones similares


Anuncios Google