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Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.

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Presentación del tema: "Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C."— Transcripción de la presentación:

1 Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.

2 Capítulos z Actividades administrativas. z Actividades académicas. z Vigilancia del ejercicio profesional. z Actividades de gestión.

3 Actividades de Administración z Se han convocado ocho Sesiones Ordinarias de Consejo Directivo. z Se solicitó por escrito al HJM donación de mobiliario ( ) z Entrevista con el Secretario de Salud del Estado de Morelos para plantear: 1) la continuación de acuerdos sobre Servicio Social Profesional; y 2) su participación como Sede del II Congreso Nacional Bienal 2009 y para un Foro Pre Congreso ( )

4 Actividades de Administración z Contratación de la Sede ( a ). z Se estableció vinculación con las autoridades del Hospital Juárez de México y La Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional a través de la Maestría en Ciencias en Salud ocupacional, Seguridad e Higiene.

5 Actividades Académicas El Colegio convocó, junto con La Comisi ó n Mixta Central Permanente de Seguridad e Higiene en el Trabajo UNAM-STUNAM, a un Foro para Conmemorar el D ì a Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo ( ). z El II Consejo Directivo CoMPoSaP, convocó a los asociados a participar: 1) En la conformación de los temas del Programa de los Foros Pre-Congreso; 2) Como coordinadores de mesa; y 3) Como panelistas.

6 Actividades Académicas z Se programaron en siete sábados (del 27 de Septiembre al 15 de Noviembre), Seis Foros Pre-Congreso; z Las sedes fueron: 1) Hospital Juárez de México; 2) Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN y 3)Servicios de Salud Pública del Estado de Morelos; 2) Se desarrollaron seis Conferencias Magistrales, once Mesas-Panel con la participación de diversos sectores de gobierno, y sociales.

7 Actividades de Gestión z Se continua con la tramitación de cédulas ante la SEP.

8 Vigilancia del Ejercicio Profesional z Se continua recabando información documental probatoria para que el Asesor Jurídico del Colegio elabore una denuncia ante la Dirección General de Profesiones por casos de usurpación de grados académicos.

9 Actividades programadas 2009

10 Actividades de Administración Cambio de domicilio Fiscal Contratación de servicios de energía eléctrica y telefonía. Contratación de asesoría para el manejo de la pagina Web del CoMPoSaP. Continuar con los boletines como órgano de difusión. Desarrollar estrategias de imagen. Presentar propuestas económicas para adquirir mobiliario. Seguimiento a los acuerdos tomados en las sesiones y/o asambleas.

11 Actividades Académicas Obtener Respuesta de la Secretaría de Salud el Estado de Morelos. Compromiso del Gobierno del Estado de Morelos a ser Sede del II Congreso Nacional Bienal 2009 del CoMPoSaP. Planificar el II Diplomado de Administración de Unidades Médicas.

12 Continuar con la gestión de cédulas ante la SEP. En acuerdo de Consejo Directivo y en cumplimiento a los Estatutos, se establecerá un procedimiento con el objeto de que los interesados conozcan los tràmites y los costos que conllevan. Actividades de Gestión

13 Proyectadas para proponer a la Secretaría de Salud el Estado de Morelos. z Concretar El Convenio de colaboración para la realización del Servicio social Profesional con la Secretaría de Salud del Estado de Morelos. z Se continúa con el trámite ante La Dirección General de Profesiones del Estado de Morelos. Actividades de Gestión

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