La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ"— Transcripción de la presentación:

1 LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ

2 DATOS PERSONALES Nombre FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ Profesión Licenciado en Derecho. Estado Civil Casado Fecha de Nacimiento de Julio de 1978 EDAD años. Lugar de Nacimiento. Monclova, Coahuila. RFC RAJF780710 CURP RAJF780710HCLMMR00 MAIL. FORMACION ACADEMICA Preparatoria: Liceo Monclova Periodo: Certificado. Profesional: Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo Periodo: Título y Cédula. Lic. en Derecho.

3 ACTIVIDADES ACADEMICAS
Organizador del Primer Foro Estatal de Presidentes de Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en coordinación con el Poder Judicial de la federación. Saltillo, Coahuila. Primer encuentro de Presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del estado. Unificación de Criterios. Ponente del Primer encuentro de Presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del estado. Ponencia: Pluralidad de Demandas. Conferencia Magistral en materia de Derecho Individual Laboral. Club Rotario Saltillo 100 Diplomado en Derecho Constitucional impartido por la Universidad de Barcelona, España y la Universidad Autónoma de Coahuila. Enero 2007 Saltillo, Coahuila

4 ACTIVIDADES ACADEMICAS
Participación en la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste, A.C. Asociados del Entorno Laboral y del Comportamiento en las Negociaciones Laborales en Nuestra Región Coahuila Sureste. 27 de Febrero de 2008 Saltillo, Coahuila. Participación en la 48ª. Asamblea Nacional de Derecho del trabajo y de la Previsión Social. Evento organizado por el Gobierno del Estado de Colima, la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de Previsión Social y la Universidad de Colima a través de la facultad de Derecho. 16 al 19 de Marzo de 2008 Colima, Colima.

5 ACTIVIDADES ACADEMICAS
Conferencia Magistral de Derecho Laboral. Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Abril 2008 Saltillo, Coahuila. Encuentro Institucional para la Administración de Justicia laboral y Fomento al Empleo. Unificación de criterios. 11 y 12 de Septiembre 2008 Estado de México Expositor en el curso “Aspectos Laborales y Fiscales para Organismos Públicos Descentralizados”. Evento organizado por la Secretaria de Educación y Cultura. 08 de Junio de 2009 Saltillo, Coahuila V Congreso nacional de Defensorías Públicas de la República Mexicana 6 al 8 de Mayo de 2010 Coatzacoalcos, Veracruz.

6 EXPERIENCIA LABORAL Inspector local del Trabajo Dirección del Trabajo y Previsión Social. 2002. Coordinador de Inspectores Locales del Trabajo en el Estado. Jefe de Inspectores Locales del Trabajo en el Estado Procurador Auxiliar de la Defensa del Trabajo en la Región Centro en el Estado de Coahuila de Zaragoza. Secretario de Acuerdo y Trámite Junta local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de Monclova, Coahuila.

7 EXPERIENCIA LABORAL Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Junta local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Actualmente Director de la Defensoría Jurídica Integral y Procurador General de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en el Estado de Coahuila de Zaragoza.

8 OTRAS ACTIVIDADES Miembro Activo del Club Rotario Saltillo 100 Saltillo, Coahuila. Militante Activo del Partido Revolucionario Institucional. Estado de Coahuila. 1999- Actual


Descargar ppt "LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google