La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO"— Transcripción de la presentación:

1 MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO
LA PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO MEXICANO DE POSGRADUADOS EN SALUD PÚBLICA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN MÉXICO MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO

2 El 21 de febrero del año 2004, el presidente del CoMSaPRA A. C
El 21 de febrero del año 2004, el presidente del CoMSaPRA A.C. participo en el I Congreso Nacional Bienal con el tema: “Vivienda Saludable”.

3 En el Segundo foro precongreso, el 24 de agosto del 2006 la Lic
En el Segundo foro precongreso, el 24 de agosto del la Lic. María Teresa Atrián Pineda, Directora General de Desarrollo Urbano del GDF impartió la conferencia: “Una Ciudad Habitable”

4 El tema “Vivienda Sustentable” o Vivienda Verde en México fue presentado por el CoMPoSaP A.C. en el quinto foro precongreso el 8 de noviembre del llevado acabo en el Centro de capacitación del Instituto Politécnico Nacional.

5 En el II Congreso Nacional Bienal efectuado en noviembre del año 2009 con el tema “Calentamiento Global”, la Dr. Ana Rosa Moreno Depto. De Salud Pública Fac. de Medicina, UNAM, impartió la conferencia “El Cambio Climático Global Y Su Impacto En Las Enfermedades Transmitidas Por Vectores_En_México”

6 La M. en C. Kenia M. Valdez Delgado, de la Dirección General de Vectores, impartió la conferencia “El Cambio Climático y Su Posible Efecto Sobre Las Enfermedades Transmitidas Por Vector-Dengue”

7 El Dr. Cuitláhuac Ruiz Matus impartió la conferencia con el tema “Cambio Climático y Salud, Desastres Naturales”

8 El Dr. Héctor Olguín Bernal, Jefe Del Departamento De Paludismo, impartió la conferencia “Rickettsiosis Enfermedad Emergente” y “Políticas públicas que promueven estrategias para la prevención y control del dengue”

9 PANEL FORUM Se llevo acabo en abril del 2011, organizado por el CoMPoSaP A.C. con el tema “Enseñanza de la epidemia H1/N1 en México”


Descargar ppt "MSP JOSÉ MANUEL GÓMEZ VIDRIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google