La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si… ¿tú o los jóvenes de tu congregación o sector en verdad se sujetan, dependen y son pastoreados por Dios?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si… ¿tú o los jóvenes de tu congregación o sector en verdad se sujetan, dependen y son pastoreados por Dios?"— Transcripción de la presentación:

1 Si… ¿tú o los jóvenes de tu congregación o sector en verdad se sujetan, dependen y son pastoreados por Dios?

2 y cómo nos vemos envueltos en esta postmodernidad?

3 Pues te invitamos a que prepares nuevamente tu tienda de campaña y nos acompañes a descubrirlo juntos en el…

4

5 OBJETIVOS Conocer la forma de vida de la juventud actual, en la sociedad y en la Iglesia. Sensibilizar al joven a aceptar el desafío en el mundo de hoy, siendo jóvenes cristianos de fe y acción. Motivar a la fraternidad y comunión entre los jóvenes.VISIÓN

6 En el Campamento Meztitla; Tepoztlán, Mor. Del 23 al 25 de Diciembre 2005 ¿En dónde será? ¿Cuándo es? El clima es cálido y el campamento sí cuenta con unidades de sanitarios y regaderas. NOTA: El clima es cálido y el campamento sí cuenta con unidades de sanitarios y regaderas.

7 $390.°° ¿Cuánto cuesta? El transporte, campamento, cena del viernes y materiales. Deberás llevar tus víveres para sábado y domingo. ¿Qué Incluye?

8 Algunas recomendaciones lo que no puede faltar en tu equipaje: Equipo de aseo personal: accesorios de limpieza dental, jabón para baño, toalla, sandalias, rastrillo, crema para la piel, bronceador, repelente de insectos, además de varias mudas de ropa (principalmente ropa interior). Botiquín individual. Equipo de acampado: mochila, lámpara con focos y baterías de repuesto, cerillos/encendedor, alcohol sólido, sleeping bag, cobija, impermeable o manga, piola, navaja tipo suiza, brújula, silbato.

9

10 Fechas de pago: Inscripción con $50.°° - 31 de Octubre 2° pago$145.°° - 15 de Noviembre 3er pago$195.°°- 30 de Noviembre Último día de liquidación:10 de Diciembre OJO: Después de esta fecha no habrá inscripciones

11 Mayores informes: Areli Lechuga Rivera Tel.: O bien, mándanos un correo a

12 INSCRIPCIONES Depositando a la cuenta No del Banco HSBC a nombre de ARELI LECHUGA RIVERA Enviar la ficha de deposito al fax de la Sobreveeduría al , en donde deberás incluir tus datos (nombre, iglesia, sector, dónde te podamos localizar) O con tu director de sector. NOTA: Es importante que envíes tu ficha por fax, o bien, la entregues, pues éste será tu comprobante de inscripción, y si no la entregas, no se te hará válido el pago. También lo puedes hacer llegar al correo a

13 Y recuerda … NO PUEDES FALTAR A LA ÚLTIMA ACTIVIDAD JUEVENIL DEL AÑO!!!!! NOS VEMOS EN TEPOZTLÁN!!!!!!

14


Descargar ppt "Si… ¿tú o los jóvenes de tu congregación o sector en verdad se sujetan, dependen y son pastoreados por Dios?"

Presentaciones similares


Anuncios Google