La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOLETÍN Semana # 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOLETÍN Semana # 6."— Transcripción de la presentación:

1 BOLETÍN Semana # 6

2

3 Aviso Importante Estimados coordinadores, asesores y directores generales de las empresas participantes en el Programa Jóvenes Emprendedores Ciclo 2009. Como ustedes saben el Desayuno de Directores estaba programado para el día Jueves 26 de Marzo; por razones ajenas a IMPULSA y por la disponibilidad del Club de Empresarios de Puebla no se podrá realizar en esta fecha.

4 Desayuno de Directores
(Nueva Fecha) Estimado(a) Director(a) General, Recuerda que está próximo el Desayuno de Directores, evento al cual estás convocado (a). Es muy importante que confirmes tu asistencia. Sólo podrá ser una persona por empresa, en caso de que no puedas acompañarnos comisiona a tu Auxiliar. Toma nota de estos datos importantes: La cita es: Martes 31 de Marzo de 2009. Lugar: Club de Empresarios de Puebla (Av. Hermanos Serdán No. 141, 2do. nivel del Hotel Presidente Intercontinental). Hora: 09:00 a. m. Sesión: Desayuno Vestimenta: Formal

5 Foro de Emprendedores El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes municipios de los Estados de Puebla y Tlaxcala, se dieron cita en la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP), en el marco del Foro de Emprendedores 2009. Ver más aquí:

6 "Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar”  
Pablo Coelho.


Descargar ppt "BOLETÍN Semana # 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google