La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOLETÍN Semana # 6. Aviso Importante Estimados coordinadores, asesores y directores generales de las empresas participantes en el Programa Jóvenes Emprendedores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOLETÍN Semana # 6. Aviso Importante Estimados coordinadores, asesores y directores generales de las empresas participantes en el Programa Jóvenes Emprendedores."— Transcripción de la presentación:

1 BOLETÍN Semana # 6

2

3 Aviso Importante Estimados coordinadores, asesores y directores generales de las empresas participantes en el Programa Jóvenes Emprendedores Ciclo Como ustedes saben el Desayuno de Directores estaba programado para el día Jueves 26 de Marzo; por razones ajenas a IMPULSA y por la disponibilidad del Club de Empresarios de Puebla no se podrá realizar en esta fecha.

4 Estimado(a) Director(a) General, Recuerda que está próximo el Desayuno de Directores, evento al cual estás convocado (a). Es muy importante que confirmes tu asistencia. Sólo podrá ser una persona por empresa, en caso de que no puedas acompañarnos comisiona a tu Auxiliar. Toma nota de estos datos importantes: La cita es: Martes 31 de Marzo de Lugar: Club de Empresarios de Puebla (Av. Hermanos Serdán No. 141, 2do. nivel del Hotel Presidente Intercontinental). Hora: 09:00 a. m. Sesión: Desayuno Vestimenta: Formal Desayuno de Directores (Nueva Fecha)

5 Foro de Emprendedores Ver más aquí: El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes municipios de los Estados de Puebla y Tlaxcala, se dieron cita en la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP), en el marco del Foro de Emprendedores 2009.

6 "Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar Pablo Coelho.


Descargar ppt "BOLETÍN Semana # 6. Aviso Importante Estimados coordinadores, asesores y directores generales de las empresas participantes en el Programa Jóvenes Emprendedores."

Presentaciones similares


Anuncios Google