La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2012."— Transcripción de la presentación:

1 2012

2 REPRESENTANTE OFICIAL EN COLOMBIA Y CENTRO AMERICA

3 TORNEO INTERNACIONAL DE ESCUELAS DE FUTBOL INFANTIL
Del 23 al 30 de Julio de 2012 Cat. (95-96) –(97-98) –(99-00)- (01-02) La Escuela de Fútbol “Ángel Amadeo Labruna” del Club Atlético River Plate de Argentina, organiza anualmente el Torneo Internacional de Escuelas de Fútbol “RIVER CUP”, donde participan los más variados equipos de escuelas de fútbol infantil del mundo. El torneo es únicamente por invitación y se podrán inscribir un total de 12 equipos en cada categoría dando un total de 48 equipos en las cuatro categorías. El objetivo del torneo es que el fútbol se convierta en un nexo entre lo deportivo y lo cultural, donde niños convivan y compartan durante una semana la experiencia con chicos de otros países, otras culturas y otras tradiciones. El Torneo se lleva a cabo en las canchas auxiliares del Club Atlético River Plate, consideradas como las mejores de Sudamérica de césped sintético.

4 RIVER CUP 2012 INFORMACION IMPORTANTE !!!
Comienzo del torneo: 22 de Julio de 2012 / Finalización del torneo: 30 de Julio de 2011 Todas las delegaciones deberán llegar a Buenos Aires el día lunes 22 de Julio de 2012 (Durante el día). Lunes23: Coctel de Bienvenida a los Presidentes de las delegaciones y Cuerpo Técnico y a su vez se realizara el fichaje con los documentos de los jugadores. Martes 24: Comienzo del torneo Martes 24: Desfile inaugural del torneo (todos los equipos deberán asistir al acto). Miércoles 25: Continuación del torneo Jueves 26: Continuación del torneo Viernes 27: Continuación del torneo Viernes 27: RIVER CUP DANCE (Fiesta para todos los jugadores) Sábado 28: Continuación del torneo Domingo 29: Entrega de Premios y cierre del torneo. Lunes 30: Regreso a Colombia

5 RIVERCUP 2011 DOBLEÓÓEVENTOS Es la empresa Represente Oficial del evento y la encargada de toda la coordinación y logística de las instituciones participantes. Representada Oficialmente para Colombia por CENFAR Sports Events. Para este evento contaremos con HOTELES OFICIALES del Torneo y todas las delegaciones tendrán que hospedarse en estos hoteles, en uno de ellos se realizara el ágape de bienvenida a todas las delegaciones y estarán presentes las autoridades del departamento de Cadetes del Club Atlético River Plate.

6 RIVERCUP 2011 PROGRAMA OFICIAL DE LOGISTICA Y COORDINACION
• Seis (7) noches de alojamiento (Ingreso al hotel será el día 23 y Salida del hotel el día 30 de Julio) El Check In en todos los hoteles será a partir de las 13hs. • Distribución: Habitaciones Triples –Cuádruples – Quíntuples • Régimen de comidas: 25 de julio: Almuerzo y Cena 26 de julio: Desayuno –Almuerzo y Cena 27 de julio: Desayuno –Almuerzo y Cena 28 de julio: Desayuno –Almuerzo y Cena 29 de julio: Desayuno –Almuerzo y Cena 30 de julio: Desayuno –Almuerzo y Cena 31 de julio: Desayuno –Almuerzo •Traslados internos: Ómnibus de primer nivel 25 de julio: Aeropuerto –Hotel 26 de julio: Hotel –River Plate–Hotel 27 de julio: Hotel –River Plate –Hotel 28 de julio: Hotel –River Plate –Hotel 29 de julio: Hotel –River Plate –Hotel 30 de julio: Hotel –River Plate –Hotel 31 de julio: Hotel –River Plate –Hotel 31 de julio: Hotel –Aeropuerto •Inscripción al torneo: El mismo le da el derecho a participar del evento. •Coordinación y Logística permanente: Habrá un coordinar para cualquier consulta que necesite la institución. Ómnibus de 45 / Minibús de 24 / Camioneta de 19 Los comedores y restaurantes se encuentran a metros de cada hotel

7 RIVER CUP 2011 HOTELES OFICIALES DEL TORNEO (Todas las delegaciones deberán estar alojadas en los mismos) BAUEN SUITES REGENTE PALACE HOTEL SAN REMO HOTEL APART HOTEL CONGRESO

8 RIVER CUP 2011 Costos por Participante
Tiquete Aéreo vía Avianca: INCLUYE: A. Tiquete aéreo (Bogotá – Bs. As. – Bogotá). B. Alojamiento 7 noches . C. Alimentación. D. Inscripción al Torneo . E. Participación en todas las actividades programadas por Organización,. F. Tarjeta de Asistencia Medica. G. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y Traslados Internos . Valor por persona: $ (Valor sujeto a cambio y disponibilidad) Las instituciones que participaran deben de acogerse a las fechas de pago para mantener el valor. · Recuerde consultar diferentes opciones de vuelo saliendo desde ciudades diferentes a Bogotá Número de Vuelo Hora de Salida Hora de Llegada AV87 10:10 p.m. 06:25 a.m. AV88 07:45 a.m. 12:15 p.m. Consúltenos sobre las diferentes opciones para prolongar la estadía; así mismo poder realizar Actividades adicionales de tipo turístico y deportivo.

9 QUIENES SOMOS CENFAR Sports Events es una empresa dedicada a la organización y desarrollo de programas deportivos, recreativos y sociales para empresas e instituciones deportivas. Conformada por un grupo de profesionales del deporte y la recreación, que por medio de la creatividad realizamos eventos de alto impacto emocional. Nuestra empresa es el resultado de años de experiencia en el mundo del deporte y de una inquietud común de hacer del mismo una forma de vida. Nuestra experiencia en lo mencionado nos permite abarcar cualquier tipo de proyectos.

10 “CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA DIVISION 97”

11 Para ampliar información:
CENFAR Sports Events Contacto: Gerente Isabel Cecilia Ariza Director Deportivo Johann Silva Ramos Oficina: Calle 95 No Barrio Chico Facebook: Cenfar Alto Rendimiento


Descargar ppt "2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google