La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA NACIONAL A EMPRESAS La Oportunidad de ser útil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA NACIONAL A EMPRESAS La Oportunidad de ser útil."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA NACIONAL A EMPRESAS La Oportunidad de ser útil

2 OBJETIVO Informar a 100,000 empresas del programa de Alcohólicos Anónimos a través de: Posicionar a la estructura de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos como un recurso efectivo e incondicional para atender a los requerimientos de las y los trabajadores que tienen problemas con su manera de beber y desean dejar de hacerlo.

3 ¿QUIÉN ES UN PROFESIONAL? Un profesional puede ser un Médico Familiar, un Sacerdote, un Agente de Policía o del Ministerio Público, un Empresario, una Trabajadora Social, un Asesor en Alcoholismo. En resumen cualquiera que tenga que ver con alcohólicos en curso de su trabajo. Muchas de estas personas encuentran diariamente el alcohólico que sufre y, a pesar de la Información Pública, algunos de ellos simplemente no saben qué hacer con un enfermo alcohólico.

4 ELABORAR UN CENSO DE EMPRESAS Consultar el Sistema de Información Empresarial Mexicano SIEM. Consultar las Cámaras Empresariales, Industriales, Club de Rotarios, Club de Leones y solicitar un listado de empresas. Solicitar en el Ayuntamiento, Delegación Política, Municipio, el listado de empresas. Trabajar en el Centro de Servicio para seleccionar las más adecuadas de acuerdo a la capacidad del Área, Distrito o Comité.

5 SELECCIONANDO EMPRESAS Las que tengan mayor índice de alcoholismo, (Utilizar criterio). Valorar la capacidad de servicio que tenemos para ser más eficientes. Elaborar una estrategia trimestral de información, (Como sugerencia una empresa por semana).

6 HACIENDO EL CONTACTO Al haber conseguido una cita, acompañarse de material impreso (Tríptico Es trabajador, es inteligente, es capaz, …..pero bebe, carta La posición de Alcohólicos Anónimos en el campo del alcoholismo ( la encuentras en la Pág. 8 del folleto Como llevar la Información de A.A. al Profesional), Boletín Ganar Aliados, y si es posible el Videovin del C.C.C.P.. Presentar una agenda de la reunión, contemplando tiempos y temas, (en el folleto mencionado anteriormente encontrarás las sugerencias). Folletos de información.

7 SUGERENCIAS Sé breve, específico y amable Has mención que es una campaña a nivel nacional y su empresa está contemplada en la misma. En caso de no aceptar la información en la empresa, mantén el contacto a través de material impreso. Elabora un Directorio de Grupos del área geográfica. La presentación personal es muy importante, ya que tú eres la imagen de Alcohólicos Anónimos.

8 RECUERDA Cuando hayamos logrado que los profesionales sean amigos de Alcohólicos Anónimos, nuestra Comunidad habrá crecido. Date la oportunidad de ser un alegre obrero del Señor.


Descargar ppt "CAMPAÑA NACIONAL A EMPRESAS La Oportunidad de ser útil."

Presentaciones similares


Anuncios Google