La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado ."— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría en materia de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos
José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado . Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental

2 Es indispensable comprender que nuestra Carta Magna establece que se considera servidor público a los representantes de elección popular, a los miembros del poder judicial federal y del poder judicial del distrito federal, los funcionarios y empleados y, en general, a toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza en el congreso de la unión, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal o en la Administración Pública Federal o en el Distrito Federal, así como a los Servidores Públicos de los Organismos a los que esta Constitución otorgue autonomía, quienes serán responsables por los actos u omisiones en que incurran en el desempeño de sus respectivas funciones.

3 Es así, que este despacho asesora a sus clientes en la elaboración de escritos con los argumentos y el trámite de recursos y juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en contra de las resoluciones que impongan sanciones, para defender los derechos de los servidores públicos sancionados o a los que se les haya iniciado un procedimiento disciplinario con motivo de la aplicación de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos e incluso brinda asesoría previo a la determinación de responsabilidades administrativas, elaborando escritos de solventación de observaciones, previniendo así la imposición de sanciones arbitrarias.

4 Pues debemos tener en cuenta que todos los procedimientos administrativos de responsabilidades en contra de Servidores Públicos Federales, Estatales o Municipales en el desempeño de sus funciones, exigen un apropiado análisis y seguimiento, pues para ello es indispensable conocer los principios rectores que emanan del servicio público, como son la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia con que deben conducirse en el desempeño de sus atribuciones, pues conocer cómo funcionan estos principios permiten desde un inicio de la queja, incorporar todos los elementos necesarios que garanticen una defensa justa y eficiente.

5 Es por ello, que en un ambiente de certeza jurídica este despacho brinda servicios de:
Defensa en Procedimientos Disciplinarios ante las Contralorías, Federales, Estatales y/o Municipales. Defensa jurídica por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones. Apelaciones y Amparos. con Motivo

6 Nadie sabe tanto, como todos juntos.
José Manuel Zárate Paz


Descargar ppt "José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado ."

Presentaciones similares


Anuncios Google