La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Obtención de mi Contraseña Por internet. L a Contraseña es un mecanismo de acceso, que al unirse con el RFC, permite entrar a diversas aplicaciones y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Obtención de mi Contraseña Por internet. L a Contraseña es un mecanismo de acceso, que al unirse con el RFC, permite entrar a diversas aplicaciones y."— Transcripción de la presentación:

1 Obtención de mi Contraseña Por internet

2 L a Contraseña es un mecanismo de acceso, que al unirse con el RFC, permite entrar a diversas aplicaciones y servicios que brinda el SAT a través de su página en internet de forma segura. Ésta, puede obtenerse en cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente al momento de realizar nuestra inscripción al RFC, o bien, si ya contamos con nuestra FIEL, a través del portal en internet del SAT. A continuación, veremos el procedimiento para llevarlo a cabo por internet mediante el uso de la FIEL.

3 1. Ingresa a la página en internet del SAT, y ubica en el menú principal Información y Servicios, donde deberás entrar en la opción Contraseña.www.sat.gob.mx Dar clic

4 2. Accede a la sección Registro de la contraseña a través de internet, que se encuentra al final de la página, y posteriormente ingresa en la Aplicación de Obtención de la Contraseña a través de internet.

5

6 3. Una vez en la aplicación, ingrese a la sección Obtención de contraseña y escriba su RFC en ambos recuadros. Si el sistema le envía un mensaje de seguridad, dé clic en Ejecutar.

7 RFC en ambos renglones Dar clic

8 3. Una vez en la aplicación, ingrese a la sección Obtención de contraseña y escriba su RFC en ambos recuadros. Si el sistema le envía un mensaje de seguridad, dé clic en Ejecutar.

9 4. Una vez más, ingrese su RFC, así como los datos y archivos de su FIEL: clave de acceso, llave privada (archivo terminación *.key) y certificado (archivo terminación *.cer). R F C Clave de acceso FIEL Archivo FIEL *.key Archivo FIEL *.cer

10 4. Una vez más, ingrese su RFC, así como los datos y archivos de su FIEL: clave de acceso, llave privada (archivo terminación *.key) y certificado (archivo terminación *.cer).

11 5. Escriba su Contraseña dos veces en los recuadros correspondientes. Tomar en cuenta las reglas establecidas para la creación de ésta. También ingrese su y seleccione una pregunta secreta, la cual deberá responder. La pregunta y respuesta secreta le servirán para recuperar su contraseña en caso de olvido o extravío.

12 Reglas para creación de Contraseña

13 Se mostrará en pantalla un mensaje del SAT respecto al uso responsable y adecuado de la Contraseña que ha registrado. Acepte el mensaje para continuar.

14 El sistema enviará el mensaje de que ha concluido con el proceso de obtención de Contraseña. De clic en el botón Continuar para finalizar con el procedimiento.


Descargar ppt "Obtención de mi Contraseña Por internet. L a Contraseña es un mecanismo de acceso, que al unirse con el RFC, permite entrar a diversas aplicaciones y."

Presentaciones similares


Anuncios Google