Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCustodia Pomar Modificado hace 10 años
1
Proceso de activación de Infoweb
2
Una vez instalado el sistema, ir a Archivos Infoweb Configuración de mis Sitios.
3
Es necesario registrarse en aspel.com para obtener un nombre de usuario, mismo que puede hacerse en este momento.
4
Si ya está registrado en aspel.com, sólo indique su nombre de usuario.
5
El siguiente paso es dar de alta su espacio de hospedaje, el sistema le solicitará un correo electrónico.
6
De igual manera le pedirá definir un nombre de usuario y contraseña para Infoweb, éste usuario es diferente al registro en aspel.com
7
Una vez completados estos datos, su espacio de hospedaje se habrá creado en Internet.
8
Ahora deberá ir a aspel.com en la opción Mi Cuenta para ingresar a su Escritorio de Servicios.
9
Dentro del Escritorio de Servicios, en la pestaña Infoweb es necesario hacer la contratación sin costo.
10
El sistema le solicitará elegir el Plan de Servicio.
11
Ahora debe de firmar el Contrato Electrónico con el nombre de usuario y contraseña con los cuales ingresa a Mi Escritorio de Servicios.
12
Una vez hecho esto, por ser la primera activación, el sistema se activa por 3 meses de servicio sin costo.
13
Ahora ya puede regresar al sistema y hacer la primer transmisión de datos a Infoweb. Seleccione su espacio y elija la opción Preparar otros archivos dentro del menú de Herramientas, para publicar cualquier tipo de documentos.
14
Seleccione los documentos deseados y de clic en Aceptar.
15
Una vez hecha la transmisión podrá hacer clic en esta dirección para poder verificar su información.
16
Al ingresar a la dirección, se le pedirá su nombre de usuario y contraseña de Infoweb.
17
Listo ya puede verificar toda la información que transmitió.
18
Más información: México (55) 5325-2323 Guadalajara (33) 3123-1653 Monterrey (81) 8352-5661
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.