La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial para agregar textos a un blog. En primer lugar debemos escribir la dirección y la contraseña de la cuenta de Blogger, que es la misma que usamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial para agregar textos a un blog. En primer lugar debemos escribir la dirección y la contraseña de la cuenta de Blogger, que es la misma que usamos."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial para agregar textos a un blog

2 En primer lugar debemos escribir la dirección y la contraseña de la cuenta de Blogger, que es la misma que usamos para el correo de Gmail.

3 Accedemos al escritorio de Blogger Para comenzar a editar o subir materiales al blog debemos pulsar sobre el botón Editar.

4 Formulario para editar entradas - Edición de textos Espacio para escribir o pegar un texto desde un archivo. Espacio para escribir el título de la entrada Barra de herramientas, similar a word, para editar el texto

5 Pulsamos sobre el botón Vista previa para observar qué aspecto tendrá nuestra entrada

6 Aspecto que tendrá el texto para el usuario Cerramos Vista previa para volver al formulario de la entrada

7 Pulsamos sobre el botón Publicar para subir el texto al blog. Volveremos así al listado de Entradas

8 Al el cursor sobre el título de la Entrada que escribimos, se despliegan cuatro opciones para trabajar sobre ella: eliminar, editar, compartirrla mediante correo electrónico, y visualizar. Elegiremos editar para introducir cambios en la Entrada que publicamos.

9 Agregaremos un enlace a la palabra Fuerte. De esta forma, pulsar sobre ella se abrirá una página de wikipedia con información sobre el tema. Para lograr esto debemos: Agregamos un enlace al texto que escribimos 1 – Pintar la palabra 2 - Pulsar sobre el botón Enlace en azul

10 3 – Aparecerá este cuadro. En el espacio de Dirección web pegamos la dirección de la página que queremos enlazar. 4 – Pulsamos en el botón Aceptar

11 5 – Pulsamos sobre el botón Actualizar para guardar el cambio

12 Presionamos sobre el botón Visualizar para verificar si funciona el enlace

13 1 - Presionamos sobre la palabra Fuerte y tendría que abrir la página que enlazamos 2 – Regresamos a lista de Entradas

14 Luego de observar las Entradas retornamos a listado

15 1 -Presionamos sobre nuestro nombre 2 –Presionamos Cerrar sesión Salimos de Blogger


Descargar ppt "Tutorial para agregar textos a un blog. En primer lugar debemos escribir la dirección y la contraseña de la cuenta de Blogger, que es la misma que usamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google