La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial. Introducción Hemos desarrollado el Asistente digital con el objetivo de brindar de forma gratuita materiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial. Introducción Hemos desarrollado el Asistente digital con el objetivo de brindar de forma gratuita materiales."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial

2 Introducción Hemos desarrollado el Asistente digital con el objetivo de brindar de forma gratuita materiales de apoyo a la labor docente. El disco que recibió contiene archivos útiles para complementar sus lecciones y apoyar el aprendizaje de sus estudiantes. También encontrará información sobre nuestras colecciones. Este documento es una breve guía que paso a paso le ayudará en la interacción con el Asistente digital.

3 Al introducir el CD Asistente digital en su computadora usted observará un archivo con el nombre del libro de texto que adoptó. Esta carpeta está en formato.zip, que es un programa que comprime archivos. Para poder acceder a la información del disco deberá descomprimir la carpeta.

4 Para descomprimir la carpeta: posiciónese sobre la carpeta y haga clic con el botón derecho del mouse. En el menú que se despliega elija la opción extraer o extract all.

5 Al elegir la opción indicada anteriormente, se desplegará una ventana; haga clic en el la opción Siguiente o Next.

6 La siguiente ventana le preguntará el sitio donde desea descargar la información a descomprimir. Elija la opción Buscar o Browse y seleccione el Escritorio (Desktop) de su computadora. Una vez seleccionado, haga clic en la opción OK.

7 Una vez completado al paso anterior, la ventana le mostrará la dirección donde se guardará la información, en este caso es el Escritorio (Desktop) de su computadora. Para continuar el proceso debe hacer clic en la opción Siguiente o Next.

8 Extraer la información le tomará unos minutos a su computadora, el tiempo varía según las capacidades de cada máquina. Espere mientras se realiza la acción.

9 Cuando la acción de extraer la información concluya, usted observará una ventana como la que se muestra en esta gráfica. Para finalizar satisfactoriamente el proceso haga clic en la opción Finalizar o Finish.

10 Ahora podrá observar en su escritorio dos nuevas carpetas: La carpeta con la información total del disco, en este caso, FILOSOFÍA (el título de la carpeta varía según el libro de texto que usted adoptó). La carpeta Programas que contiene algunos programas de gratuitos que le ayudarán en caso de que su máquina no contenga los necesarios para la correcta visualización del CD. PARA MÁS INFORMACIÓN, VEA MÁS ADELANTE EL APARTADO PROGRAMAS

11 Para navegar el asistente digital: haga doble clic en la carpeta cuyo nombre es igual al del libro que usted adoptó, en este caso, FILOSOFÍA.

12 En la carpeta encontrará varios archivos; el primero que debe abrir el es archivo de Word titulado LEAME.

13 El archivo LEAME contiene breves instrucciones para navegar en el disco, algunas de ellas se amplían a continuación. El archivo también contiene la información necesaria para contactar a ST Editorial ante cualquier dificultad adicional.

14 Para acceder a la información: seleccione el archivo titulado Asistente digital y haga doble clic en el.

15 Al haber completado el paso anterior se desplegará el programa para navegar en Internet, que en este caso es Explorer. Es posible que su navegador no despliegue la animación principal, esto se debe a algunos filtros de seguridad que posee su máquina.

16 Para permitir temporalmente que se muestren los contenidos animados: haga clic sobre el mensaje de su navegador donde se le indica que el contenido se ha bloqueado por seguridad. Seleccione la opción de Permitir temporalmente el contenido bloqueado o Allow bloqued content.

17 Nuevamente su navegador le preguntará si usted está seguro que desea realizar la acción indicada, haga clic en Sí o Yes para ver la animación. Esta opción es segura, no obstante si no desea ver la animación y prefiere ir directo a la información siempre está habilitado el botón Acceder al menú.

18 Si usted aceptó ver la animación, durante unos segundos verá la introducción animada que hemos creado. La animación concluye cuando se muestra un breve texto introductorio. Luego de leerlo haga clic en el botón color naranja que contiene el texto Acceder al menú.

19 Ahora usted podrá navegar por la información que hemos colocado en el disco. La cantidad de botones y el tipo de información varían de disco a disco, según el título que usted haya adoptado. Para acceder a cada archivo haga clic sobre los botones. Éstos poseen un texto de apoyo para informarlo sobre el archivo al que accederá. No olvide visitar las otras secciones: Extra, Contacto y Ayuda.

20 Programas Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial

21 En la carpeta Programas encontrará tres instaladores de programas gratuitos que le ayudarán a visualizar correctamente el disco.

22 Los instaladores se pueden activar desde la pestaña Ayuda del disco Asistente digital.

23 Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial


Descargar ppt "Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial. Introducción Hemos desarrollado el Asistente digital con el objetivo de brindar de forma gratuita materiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google