La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definidos los aspectos específicos del anteproyecto de investigación, el siguiente paso a seguir es elaborar el cronograma de actividades, el cual es fundamental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definidos los aspectos específicos del anteproyecto de investigación, el siguiente paso a seguir es elaborar el cronograma de actividades, el cual es fundamental."— Transcripción de la presentación:

1 Definidos los aspectos específicos del anteproyecto de investigación, el siguiente paso a seguir es elaborar el cronograma de actividades, el cual es fundamental para la puesta en marcha del estudio, porque en él se definen las actividades a realizar durante el estudio según orden y duración de cada actividad.

2 Muestra de forma estructurada las diferentes actividades a realizar para el desarrollo de la investigación indicando tanto el orden de las actividades como su respectiva duración. Señala las fechas de inicio y de finalización de la investigación a realizar. Se representa mediante la gráfica de Gantt.

3


Descargar ppt "Definidos los aspectos específicos del anteproyecto de investigación, el siguiente paso a seguir es elaborar el cronograma de actividades, el cual es fundamental."

Presentaciones similares


Anuncios Google