La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Y COMPROMISO DE LAS PARTES Jornada Técnica “Proyecto Alfalfa 2010” - Bolsa de Cereales de Buenos Aires - Viernes 24 de Noviembre de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Y COMPROMISO DE LAS PARTES Jornada Técnica “Proyecto Alfalfa 2010” - Bolsa de Cereales de Buenos Aires - Viernes 24 de Noviembre de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Y COMPROMISO DE LAS PARTES Jornada Técnica “Proyecto Alfalfa 2010” - Bolsa de Cereales de Buenos Aires - Viernes 24 de Noviembre de 2006

2 COMO SEGUIMOS Para las empresas interesadas  Elaboración de un Anteproyecto de acuerdo a las condiciones específicas de cada región.  Evaluación conjunta de la factibilidad del mismo.  Elaboración de un Proyecto de Inversión.  Firma del Convenio de Asistencia Técnica y Transferencia conjunta entre Agroservicios Podesta, INTI y la Empresa.  Construcción, instalación y puesta en marcha de la Planta.  Integrante del Proyecto Alfalfa 2010.

3 COMO SEGUIMOS Con las empresas participantes  Capacitación de los RRHH en: producción, gerenciamiento, calidad y mantenimiento.  Implementación de un Programa de Gestión de Calidad y su Certificación.  Implementación de un Programa de Seguridad y Control Medioambiental.  Participación en las etapas de marketing y comercialización conjunta (Club de Empresas).  Transferencia del Know-how agropecuario.  Participación de las empresas en los nuevos desarrollos agronómicos, de productos y procesos y mejora continua. ¡¡¡ Y SEGUIMOS AL 2020???

4 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "MISIÓN Y COMPROMISO DE LAS PARTES Jornada Técnica “Proyecto Alfalfa 2010” - Bolsa de Cereales de Buenos Aires - Viernes 24 de Noviembre de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google