La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Http//members.tripod.co.jp/unifica/ Rvnd moon Algo bello no es sólo una cara bonita. La persona más bella del mundo es aquella que armoniza su mente y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Http//members.tripod.co.jp/unifica/ Rvnd moon Algo bello no es sólo una cara bonita. La persona más bella del mundo es aquella que armoniza su mente y."— Transcripción de la presentación:

1 http//members.tripod.co.jp/unifica/ Rvnd moon Algo bello no es sólo una cara bonita. La persona más bella del mundo es aquella que armoniza su mente y su cuerpo completamente. Rvnd moon Algo bello no es sólo una cara bonita. La persona más bella del mundo es aquella que armoniza su mente y su cuerpo completamente. Un hombre de conciencia no se queda impasible ante una injusticia Una persona que considera valiosas todas las cosas materiales, vive en una prisión. Ya Ya ha ha pasado el tiempo de apreciar el carácter de una persona por sus palabras. Ahora es el tiempo de valorarlo por su amor. Una persona formidable es la que aguanta cualquier cosa abrazando a Dios. Las palabras de verdad abren la puerta de la persona pero el crecimiento viene con el corazón. El corazón es nuestra esperanza y propósito, y las circunstancias son nuestra vida. Ampliemos nuestra vida centrándonos en el corazón de Dios. Heredemos el fundamento de corazón que permita a Dios venir a nosotros. Dios no viene a vernos de forma ficticia, sino que nos busca con el corazón de que somos carne de Su carne, huesos de Sus huesos y médula de Su médula. Un hombre necio se contenta solamente con lo exterior de las cosas, pero un hombre sabio se siente bien con lo interior. Para ser hijos de Dios, nuestro corazón debería parecerse al Suyo. Como el corazón de Dios está sembrado por todo el mundo, debemos amar a todos los ciudadanos del mundo. Dios quiere amar a todos los seres humanos hasta el punto de volverse loco, por tanto, un hijo de Dios debe amar a todas las personas de la misma manera.

2 El amor tiene el poder ciego de superarlo todo. Como la religión es el camino del amor, puede trascender la vida y la muerte Las mujeres pueden consolar más a Dios porque tienen mucha sensibilidad. Debido a que el resentimiento de Dios fue causado por la caída de la mujer, ésta tiene que eliminar este resentimiento El amor es más valioso que la vida porque si no hay amor no puede haber vida. Vivir de cualquier manera es fácil, pero si queremos vivir siguiendo nuestra conciencia, si queremos vivir por Dios, es doblemente difícil Aquel que ama la tierra donde ha nacido, ama su cuerpo, el que ama su cuerpo, ama su mente, y el que ama su mente, ama a Dios. Debemos pensar siempre en cómo y dónde puedo encontrarme con Dios. Dad y olvidad inmediatamente, de esta manera tendréis un tesoro custodiado en el cielo. Las personas no modelan la bondad, la bondad debe modelar a las personas. Las personas que no saben llorar de tristeza en el momento de la despedida ni llorar de una alegría aún mayor en el momento del reencuentro, no saben lo que es la vida. La mente es el mecanismo que nos permite estar ante Dios y poseerle. No se nos puede quitar la mente. La mente sólo nos conoce a nosotros

3 No seamos personas atrapadas en una vida terrenal. Vivamos para establecer un fundamento de victoria espiritual.. No hay mayor poder que el poder de la fe. ¿Por qué? Para Dios es lo más serio y gracias a esa fe la historia se desarrolla... La verdadera fe tiene el poder de convertir lo falso en verdadero. Cuanta más esperanza tengáis, más tiempo podréis perseverar. El pecado ha venido ocupando la historia, pero la base del pecado es el cuerpo del hombre. Para rechazar el mal, debemos someter los deseos del cuerpo físico.

4 Tengamos un nuevo espíritu. La fe debe ser siempre alegre y agradecida. Un espíritu nuevo es un espíritu que ora, que siente alegría y está siempre encendido por el amor. Que el lema de vuestra vida sea conocer a Dios, allí donde vayáis vivid buscando y descubriendo a Dios. Para formar parte de la familia de Jesús, debéis establecer relaciones armoniosas de corazón con ciento veinte personas. El ser humano es el cuerpo substancial de Dios. Por lo tanto, Dios siente alegría a través de nosotros. Pero si somos un cuerpo substancial que experimenta cosas como la envidia, los celos y la arrogancia debido a nuestra naturaleza caída ¿cómo puede Dios sentir alegría a través de nosotros? El cielo es mi cuerpo, la tierra es mi cuerpo y la humanidad es mi cuerpo. Debemos poseer un carácter que considere al cielo, a la tierra y a la humanidad como nuestra propia carne. Dios nos busca queriendo sentir alegría a través de nuestra vida. Démonos cuenta de que nuestros ojos, nariz, oídos y boca no son nuestros, sino de Dios. Dios es el Dios invisible y Adán y Eva, el Dios substancial. Si el hombre se hubiera perfeccionado habría poseído la sangre, la carne y el corazón de Dios. Si alguien es capaz de dar cuando no tiene, cuánto más dará cuando tenga mucho Llevemos en nuestro corazón al Espíritu Santo como el Dios de la verdad, al Hijo Santo como el Dios de la vida y a Dios como el Dios del amor, en vez de mantenerlos en una remota esperanza. Como Dios es el rey de la fe, está buscando a un príncipe de la fe y, como Dios es el rey del amor, está buscando a un príncipe del amor Dad sin excusa a un amigo lo que habéis prometido darle. La ruptura de vuestras promesas hará que vuestro carácter se degrade.

5 El hombre perdió un mundo bueno y plantó la semilla del pecado, por tanto, es el hombre quien debe tomar responsabilidad de limpiar el pecado de la humanidad y esforzarse para recuperar un mundo bueno Todos vosotros debéis llegar a ser personas que puedan decir a Dios "Padre, concédeme la responsabilidad de realizar Tu Voluntad". Esforzaros para alimentar a los que están hambrientos, aunque vosotros mismos paséis hambre. Esto les conmoverá hasta la médula de los huesos. La mayor alegría viene cuando sobrepasas la cima de la tristeza. Jesús es la ofrenda más pura ante una vida de corazón y una vida de dedicación. El primer sentimiento de la mañana decide el porvenir del día. Por lo tanto, como vuestra primera ofrenda de la mañana esforzaros por ser un modelo que pueda hacer feliz a Dios. Como Dios, en Su generosidad, me ha devuelto la vida, ya que estaba muerto, mi vida ya no me pertenece sino que Le pertenece a El. El Reino de los Cielos es la extensión de la vida familiar El Reino de los Cielos es el lugar en el que podremos dar el máximo amor a la gente, elevarla y vivir por ella. Uníos! Si sois capaces de tratar a todos los padres, hermanos y hermanas e hijos del mundo como si fueran los vuestros propios, tendréis la llave del Reino de los Cielos. Hasta que no améis a los demás más que a vuestros propios hermanos no podréis entrar en el Reino de los Cielos. Amad a la gente de la misma forma que amáis a Dios

6 El Mesías viene como la persona central que mueve la historia. La salvación va íntimamente ligada al Mesías. Debéis llegar a tener una relación tan estrecha con él que no podáis separar vuestra alma, corazón y vida de los suyos La encarnación del Mesías es el objetivo de la fe, de la esperanza y del amor, y además, el fruto de la fe, de la esperanza y del amor de toda la humanidad Antes de comer y dormir, hay que pensar y orar por los demás Los santos fueron personas que se esforzaron por dar a conocer a Dios y por abrir el camino del cielo.Si tomáis hoy una nueva determinación y resolución, que no sea sólo para hoy, sino para el futuro. futuro. E-

7 Momentos de oracion

8 Iglesia de unificación


Descargar ppt "Http//members.tripod.co.jp/unifica/ Rvnd moon Algo bello no es sólo una cara bonita. La persona más bella del mundo es aquella que armoniza su mente y."

Presentaciones similares


Anuncios Google