La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUEREMOS DARTE LA MEJOR IMPRESION. Kelau es una empresa mexicana joven, proveedora de soluciones integrales para nuestros clientes. Sabemos que el tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUEREMOS DARTE LA MEJOR IMPRESION. Kelau es una empresa mexicana joven, proveedora de soluciones integrales para nuestros clientes. Sabemos que el tiempo."— Transcripción de la presentación:

1 QUEREMOS DARTE LA MEJOR IMPRESION

2 Kelau es una empresa mexicana joven, proveedora de soluciones integrales para nuestros clientes. Sabemos que el tiempo es un factor importante para la toma de decisiones, por lo que nos esforzamos en ofrecerle una respuesta pronta a sus necesidades de operación, promoción y publicidad. Derivado del amplio campo de competencia que ofrece el mercado, Kelau se constituyó sobre un objetivo principal: el mejorar precio y calidad a nuestros clientes sobre un producto ya existente buscando siempre el mayor rendimiento para usted, y así poder establecer una relación comercial duradera. Misión Ser una organización eficaz y rentable, orientada a la satisfacción del cliente en sus proyectos publicitarios y comerciales, mediante servicios profesionales. Visión Ser la mejor alternativa para nuestros clientes actuales y futuros.

3 Derivado de los grandes volúmenes de productos que requieren nuestros clientes, nos hemos especializado en los siguientes : Artículos promocionales. Catálogo en línea Cuadernos y libretas. Portadas e interiores con impresión personalizada. Empaques. Elaboración de cajas o sobres impresos. Juguetes. Todo para sus actividades recreativas. Material didáctico. Rompecabezas, memorias, calendarios, Obsequios. Artículos de marcas de prestigio para reconocimiento y/o clientes. Posters. Señalizaciones, imágenes de grupo Ropa y uniformes. En cuanto a servicio para sus instalaciones: Renta de muebles. Vestimos tus espacios cerrados o abiertos para cualquier evento temático. Adaptaciones o mejoras. Elaboración de muebles, accesorios e instalación de los mismos.

4 Pierre Fabre de México - Laboratorio Farmacéutico Almacenadora Nordic - Servicios Logísticos Raqlee - Transformadora de Papel Btab Compaper - Comercializadora Idei - Consultores

5 Seguros que podemos satisfacer sus necesidades a su entera satisfacción, le agradecemos de antemano darnos la oportunidad de proporcionarle nuestros servicios que aunque enunciativos, no son limitativos, por favor consúltenos, con gusto le ayudaremos a encontrar lo que busca: QUEREMOS DARTE LA MEJOR IMPRESION Kelau, S.A. de C.V. Calzada General Mariano Escobedo Num 214 – 506 Col. Anáhuac, Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. Tel Fax , Cel


Descargar ppt "QUEREMOS DARTE LA MEJOR IMPRESION. Kelau es una empresa mexicana joven, proveedora de soluciones integrales para nuestros clientes. Sabemos que el tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google