La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(DESARROLLO SUSTENTABLE). APOYO ADMINISTRATIVO: Lo que se lleva a cabo para desarrollar la función, es la realización de cuadro de calificaciones, lista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(DESARROLLO SUSTENTABLE). APOYO ADMINISTRATIVO: Lo que se lleva a cabo para desarrollar la función, es la realización de cuadro de calificaciones, lista."— Transcripción de la presentación:

1 (DESARROLLO SUSTENTABLE)

2 APOYO ADMINISTRATIVO: Lo que se lleva a cabo para desarrollar la función, es la realización de cuadro de calificaciones, lista de asistencia, oficios, cartas de conductas, constancias, ingresar calificaciones al sistema y credenciales.

3 CUADRO DE CALIFICACIONES: Entregar el formato al maestro (a), el maestro regresa el cuadro con las calificaciones, y posteriormente el personal administrativo vacía las calificaciones a la cartilla y finalmente las ingresa al sistema. GENERAL: Dan a conocer al director para su aprobación ya acabado se deja como formato.

4 COMPUTADORA: Como es sabido, los computadores viejos están conformados por innumerables materiales contaminantes para el medio ambiente, como las mezclas de cientos de materiales, muchos de ellos peligrosos, como metales pesados plomo, mercurio, cadmio y berilio, retardantes de flama. Las computadoras arrojadas a vertederos o quemadas en incineradores pueden contaminar el suelo y el aire. Una solución sería el reciclaje de computadoras viejas.

5 IMPRESORA: Las pruebas realizadas sobre la impresoras láser multifuncional revelaron que la fabricación del equipo de impresión representa el 7% del total de impacto ambiental, considerando los materiales (plásticos, metales y componentes electrónicos), una vez en uso; la energía que utiliza el equipo; y los cartuchos representan entre ocho y seis por ciento respectivamente. En esta fase de prueba se comprobó que el uso del papel es el componente que más impacto ambiental genera, con un 80%.

6

7 Hemos llegado a la conclusión que la Secretaría de nuestra escuela lleva a cabo un papel muy importante en nuestro plantel, para ello tiene que recurrir a medios técnicos que dañan el medio ambiente como el computador e impresora y gracias a eso en la Secretaíia no se aplica el desarrollo sustentable.

8


Descargar ppt "(DESARROLLO SUSTENTABLE). APOYO ADMINISTRATIVO: Lo que se lleva a cabo para desarrollar la función, es la realización de cuadro de calificaciones, lista."

Presentaciones similares


Anuncios Google