La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El casa es muy sensacional y enorme

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El casa es muy sensacional y enorme"— Transcripción de la presentación:

1

2 El casa es muy sensacional y enorme
El casa es muy sensacional y enorme. En la casa tiene cuatro pisos tengo un piscina un jardín y un patio. La casa tiene cuatro baños una sala una comedor y seis cuartos.

3 La sala esta en la primer piso. Mi sala es muy espacioso y lujoso
La sala esta en la primer piso. Mi sala es muy espacioso y lujoso. Mi sala tiene dos sofá, y un sillón una mesa de café un lámpara un televisor pantalla plana un alfombra y unas fotos. La color es anaranjado.

4 La cocina esta en el primer piso. La color es gres. Es enorme y bonita
La cocina esta en el primer piso. La color es gres. Es enorme y bonita. En la cocina tiene tres sillas un refrigeradora, los gabinetes. un microonda, y un horno.

5 El comedor es en la primero piso. Es muy enorme. Es marrón
El comedor es en la primero piso. Es muy enorme. Es marrón. Ay ocho sillas un mesa un espejo y un carpeta. También hay plantas y un vitrina.

6 El baño esta en el primer piso. Es espacioso y bonita
El baño esta en el primer piso. Es espacioso y bonita. Es la color de café. Tiene un lava manos fotos cortinas. La jacuzzi. También tiene un espejo.

7 El baño segundo esta en el ático
El baño segundo esta en el ático. Es muy espacioso y lindo tiene un jacuzzi y dos mesitas. La color es blanco y un pocito negro.

8 El cuarto esta en el segundo piso
El cuarto esta en el segundo piso. El cuarto tiene un cama un lámpara las cortinas un cómoda un despertador y un closet grande. También tiene el sillón un televisor pantalla plana y un mesita. El cuarto es morado y bien bonita y lujoso.

9 El cuarto segundo es muy espacioso y sensacional
El cuarto segundo es muy espacioso y sensacional. Es en la segundo piso de la casa. Es rojo. Y tiene un cama un lámpara cortinas un closet la mesita y un televisor pantalla plana.

10 El cuarto en el ático es espacioso y lindo. La color es rojo
El cuarto en el ático es espacioso y lindo. La color es rojo. Tiene un cama. Un mesa con dos sillas y un mesita. También tiene un televisor.

11 El cuarto de huéspedes esta en el tres piso
El cuarto de huéspedes esta en el tres piso. No es muy grande pero es bonita y cómodo. Es azul es muy linda. Tiene un mesita un closet un lámpara un cómoda y un televisor pantalla plana.

12 El Bara esta en el primer piso es muy grande y futurístico
El Bara esta en el primer piso es muy grande y futurístico. La color es gres. Tiene tres sillas y mucho de beber.


Descargar ppt "El casa es muy sensacional y enorme"

Presentaciones similares


Anuncios Google