La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brianna Hoy es Martes 1ro de abril del 2008 Spanish 2 Bloque 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brianna Hoy es Martes 1ro de abril del 2008 Spanish 2 Bloque 1"— Transcripción de la presentación:

1 Brianna Hoy es Martes 1ro de abril del 2008 Spanish 2 Bloque 1
Mi Casa Brianna Hoy es Martes 1ro de abril del 2008 Spanish 2 Bloque 1

2 Mi Casa Mi casa es grande y bonita. En mi casa yo tengo tres pisos tengo jardín y un patio. Mi casa tengo dos baños, una sala una comedor y tres cuartos. Mi casa también una cocinas.

3 Sala Mi sala está en el primer piso. Mi sala es muy grande y bonita. Mi sala tiene un sofá y un sillόn, una mesa de café, dos lámparas, un televisor, un teléfono y una computadora. Cuando limpio la sala yo paso la aspiradora, limpio la mesa, limpio el espejo, el sofá y el sillón. Cuando yo estoy en la sala yo miro la televisión y descanso.

4 Mi cocina Mi cocina está en el primer piso. Mi cocina es muy grande y bonita. Mi cocina tiene una mesa, un lavaplatos y una vantana. Cuando limpio la cocina yo barro el suelo, limpio la mesa, lavo los platos y limpio el mostrador. Cuando yo estoy en la cocina yo cocino.

5 Mi Comedor Yo estoy en el primer piso. Mi comedor es bonito. Mi comedor tiene una mesa, seis sillas, y una alfombra. Cuando limpio el comedor yo barro el suelo y limpio la mesa. Cuando yo estoy en el comedor yo como con mi familia.

6 Mi Baños Mi baño está en el segundo piso. Mi baño es hecho de mármol blanco. Mi baño tiene un sanitario, una tina caliente, un lavadero y un banco. Cuando limpio el baño, yo barro el suelo, trapeo el suelo, y limpio los espejos.

7 Mi Cuatro Mi cuarto está en el segundo piso. El color de mi cuarto es café y blanco. En mi cuarto yo tengo una cama grande, dos cόmodas. Mi cuartos también tienen sillas ventanas.Yo tengo una televisión de pantalla plana. Cuando limpio el cuarto yo barro el suelo, y hago la cama. Cuando yo estoy en mi cuarto yo duermo, miro la televisiόn y hablo por teléfono.

8 El cuarto de mi mejor amiga
El cuarto está en el segundo piso y es muy bonita. En el cuarto de mi amiga tengo una cόmoda y un espejo. También tengo una cama y cuatros plantas. Cuando limpio el cuarto, mi amiga hace la cama, pasa la aspiradora y limpia el espejo. Cuando mi amiga está en su cuarto ella habla por teléfono y duerme.

9 Habitación de huéspudes
El cuarto de huéspudes está en el segundo piso. Es muy bonita. En el cuarto tengo un sillόn, una cómoda, cinco almohadas y una lámpara. También hay una alfombra grande.


Descargar ppt "Brianna Hoy es Martes 1ro de abril del 2008 Spanish 2 Bloque 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google