La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡¡Está Casa es Para Tí!!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡¡Está Casa es Para Tí!!!!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡¡Está Casa es Para Tí!!!!
Chayanne Hyde Sra. Eldredge El 4 de abril de 2011

2 El Cuarto de Juegos El cuarto de juegos es grande y muy divertido. El cuarto de juegos está en el sótano. El color del cuarto de juegos es rojo. Hay una mesa de pool, dos sillas, y dos lámparas. También hay un televisión, dos sofás, y un lector DVD.

3 El Cuarto de Lavandería
El cuarto de lavandería es pequeño pero lindo. El cuarto de lavandería esta en el primer piso de la casa. El color del cuarto de lavandería es rosado y blanco. Hay una lavadora, una secadora, y un cesta. También hay gabinetes, fotos, y toallas.

4 La Sala La sala es muy grande con muchos muebles. Está en el primer piso de la casa. El color de la sala es azul. En la sala hay un televisión, un lector DVD, y un lámpara. También hay una sofá , una mesa, y dos sillones.

5 La Cocina La cocina es grande y tiene ollas y mucho mas. La cocina está en el primer piso. El color de la cocina es blanco y los gabinetes son marrón. Hay un refrigerador, ollas para cocinar, y platos. También hay un horno, una estufa, y un fregadero para lavar los platos.

6 El Comedor El comedor es pequeño pero es muy cómodo. El comedor está en el primer piso. El color de el comedor es verde. Hay una mesa con cuarto sillas, una araña, y dos lámparas. También hay fotos, cortinas, y flores.

7 El Baño El baño es pequeño pero es lindo. El baño está en el segundo piso de la casa. El color del baño es azul y blanco. Hay un espejo, una ventana, y una planta. También y un enodobo, una bañera, y seis toallas.

8 El Cuarto El cuarto es muy grande y lindo. El cuarto está en el segundo piso de la casa. El color del cuarto es amarillo. Hay una cama grande, dos sillones, y una televisión. También hay un escritorio, una silla, y una lámpara.

9 El Cuarto de Huéspedes El cuarto de huéspedes no es muy grande. El cuarto de huéspedes esta en el segundo piso de la casa. El color del cuarto de huéspedes es blanco. Hay una cama grande, un armario, y dos sillas. También hay una lámpara, una mesa, y un televisión.

10 El Cuarto De Coser El cuarto de coser es pequeño pero es muy cómodo. El cuarto de coser está en el tercer piso de la casa. El color del cuarto de coser es morado. Hay un escritorio, una silla, y una máquina de coser. También hay muchas colores de hilo, un sillón, y muchas cajones.

11 El Cuarto de Películas El cuarto de películas es muy grande. El cuarto de películas esta en el tercer piso de la casa. El color del cuarto de películas es rojo. Hay una televisión grande, una sofá, y una alfombra. También hay dos cortinas, una mesa, y dos almohadas.


Descargar ppt "¡¡¡¡Está Casa es Para Tí!!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google