La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casa En Venta By: Saheed Baksh La Casa La casa es muy buena. La casa es de oro. La casa es muy bonita y brillante. La casa tiene diez cuartos y cinco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casa En Venta By: Saheed Baksh La Casa La casa es muy buena. La casa es de oro. La casa es muy bonita y brillante. La casa tiene diez cuartos y cinco."— Transcripción de la presentación:

1

2 Casa En Venta By: Saheed Baksh

3 La Casa La casa es muy buena. La casa es de oro. La casa es muy bonita y brillante. La casa tiene diez cuartos y cinco baños. La casa tiene el patio y el jardín.

4 La Sala La sala es muy bonito y interesante. La sala tiene una buena vista. La sala tiene dos sofás, un el sillón, y cuatro sillas. La sala tiene un televisor y los videojuegos.

5 El Cuarto Numero 1 el cuarto es muy grande. el cuarto es de marrón. eL cuarto tiene un la lámpara. EL cuarto tienes una las cortinas y un cama grande. eL Cuarto tiene el cómoda y el televisor. eL cuarto tiene un el espejo.

6 El Cuarto Numero 2 El cuarto es muy bonito. El cuarto es de café. eL cuarto tiene un la cama. eL cuarto tiene una lampara. eL Cuarto tiene el cómoda y el televisor. eL cuarto tiene un la lámpara. eL cuarto tiene un el closet. eL cuarto tiene un el espejo.

7 El Cuarto Numero 3 EL cuarto es muy grande. el cuarto es de roj0 y verde. eL cuarto tiene un el equipo de sonido. eL cuarto tiene un el lector DVD. eL cuarto tiene tiene una las cortinas y la lámpara. eL cuarto tiene un la lámpara. eL cuarto tiene un el closet. EL cuarto una las cortinas y el espejo.

8 La Cocina La cocina es muy grande. La cocina tiene un grande horno. La cocina tiene una silla de alto. La cocina tiene una muchos estantes.

9 El baño La baño es muy grande y bonito. El baño tiene un grande espejo. El baño tiene lavamonos de bonito. El baño tiene un lampara.

10 El Comedor EL comedor es de muy bonito.


Descargar ppt "Casa En Venta By: Saheed Baksh La Casa La casa es muy buena. La casa es de oro. La casa es muy bonita y brillante. La casa tiene diez cuartos y cinco."

Presentaciones similares


Anuncios Google