La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Casa Bonita Para Venta Michelle Torres Español 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Casa Bonita Para Venta Michelle Torres Español 2."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Casa Bonita Para Venta Michelle Torres Español 2

3 Introducción La casa qué yo quiero vende es muy bonita y grande. Tiene díez cuartos, 2 baños, tres dormitorios, una sala, el comedor, la cocina, el sótano y un gragje. El color de la casa es marrón. La casa cuesta un million de dolares.

4 La sala ) Esta es la sala. La sala es grande y bonita. La color de la sala es rojo, marrón, y crema. En la sala hay dos lámparas, dos mesitas, un cuadro, una sofá grande de color crema y una alfombra bonita.

5 El comedor ) El comedor es modelo y bonito. El comedor es color crema y marrón. Hay dos lamparas colgando del techo. Una mesa marrón, un cuardo, y una mesa contra la pared. También hay una alfombra en el suelo del color crema.

6 La cocina ) La cocina es muy bonito y sinsillo. El color de la cocina es marrón y la pared es color crema. La cocina es de madera. Hay una estufa, una microonda, cabinetas, nevera, y muchos mas.

7 El dormitorio ) El dormitorio es muy grande. El color del dormitorio es color crema, marrón claro, y verde. Hay una cama grande y buena. Hay una mesita de noche con una lámpara encima y una cómoda con un espejo. También hay una alfombra en el suelo y cuadros en la pared.

8 El baño ) El baño es pequeño y bonito. Es de muchos colores. Las paredes son blanca. En el baño hay muchas caudros. Una bañera con una cortina agradable. También hay una lavamano y un toílet.

9 El dormitorio ) El dormitorio es grande. Los paredes del dormitorio es rosado. Pero la muebles son colores negra y crema oscoro. Hay una cama grande, dos mesitas de noche con lámparas encima, y dos cómodas. También hay una espejo y muchas cuadros.

10 El segundo baño ) El segundo baño es muy grande. Es de color crema y marrón claro. Hay una bañera grande. Un lavamano lindo y una ducha. Esta muy bonito.

11 Dormitorio para niños ) El dormitorio para los niñas es muy bonito. Es grande y es de color rosado, violeta, anaranjado, y azul claro. El dormitorio tienes una cama, una mesita, un armario, y una mesa de computadora.

12 Sótano) Esta es el sótano. El sótano es grande y limpio. En el sótano hay una mesa con sillas, una televisor de pantalla plana, sillones, y una mesa de billar grande.

13 El garaje ) La garaje es muy grande. La garaje es de color blanco. Hay dos lámparas en la pared del garaje. Hay muchas ventanas y también hay muchas flores.

14 Esta en venta Llama mi a Gracias )


Descargar ppt "La Casa Bonita Para Venta Michelle Torres Español 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google