La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Casa Bonita Para Venta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Casa Bonita Para Venta"— Transcripción de la presentación:

1 La Casa Bonita Para Venta
Michelle Torres Español 2

2 Introducción La casa qué yo quiero vende es muy bonita y grande. Tiene díez cuartos, 2 baños, tres dormitorios, una sala, el comedor, la cocina, el sótano y un gragje. El color de la casa es marrón. La casa cuesta un million de dolares.

3 La sala “) Esta es la sala. La sala es grande y bonita. La color de la sala es rojo, marrón, y crema. En la sala hay dos lámparas, dos mesitas, un cuadro, una sofá grande de color crema y una alfombra bonita.

4 El comedor “) El comedor es modelo y bonito. El comedor es color crema y marrón. Hay dos lamparas colgando del techo. Una mesa marrón, un cuardo, y una mesa contra la pared. También hay una alfombra en el suelo del color crema.

5 La cocina “) La cocina es muy bonito y sinsillo. El color de la cocina es marrón y la pared es color crema. La cocina es de madera. Hay una estufa, una microonda, cabinetas, nevera, y muchos mas.

6 El dormitorio “) El dormitorio es muy grande. El color del dormitorio es color crema, marrón claro, y verde. Hay una cama grande y buena. Hay una mesita de noche con una lámpara encima y una cómoda con un espejo. También hay una alfombra en el suelo y cuadros en la pared.

7 El baño “) El baño es pequeño y bonito. Es de muchos colores. Las paredes son blanca. En el baño hay muchas caudros. Una bañera con una cortina agradable. También hay una lavamano y un toílet.

8 El dormitorio “) El dormitorio es grande. Los paredes del dormitorio es rosado. Pero la muebles son colores negra y crema oscoro. Hay una cama grande, dos mesitas de noche con lámparas encima, y dos cómodas. También hay una espejo y muchas cuadros.

9 El segundo baño “) El segundo baño es muy grande. Es de color crema y marrón claro. Hay una bañera grande. Un lavamano lindo y una ducha. Esta muy bonito.

10 Dormitorio para niños “)
El dormitorio para los niñas es muy bonito. Es grande y es de color rosado, violeta, anaranjado, y azul claro. El dormitorio tienes una cama, una mesita, un armario, y una mesa de computadora.

11 Sótano“) Esta es el sótano. El sótano es grande y limpio. En el sótano hay una mesa con sillas, una televisor de pantalla plana, sillones, y una mesa de billar grande.

12 El garaje “) La garaje es muy grande. La garaje es de color blanco. Hay dos lámparas en la pared del garaje. Hay muchas ventanas y también hay muchas flores.

13 Esta en venta Llama mi a Gracias “)


Descargar ppt "La Casa Bonita Para Venta"

Presentaciones similares


Anuncios Google