La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria Melgar Sra.Eldredge Español 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria Melgar Sra.Eldredge Español 2"— Transcripción de la presentación:

1 Maria Melgar Sra.Eldredge Español 2
La Casa

2 La Casa En Venta

3 La Planta Baja: La Lavanderia
En la planta baja esta la lavanderia. En la lavanderia esta la lavadora y la secadora. Tambien hay un televisor. Hay una alfombra muy bonita. Tambien hay una plancha.

4 El primer piso: La Sala En el primer piso esta la sala. En la sala estan los sofas , la lampara y un piano. Tambien hay una chimenea. Hay un cuadro muy bonito. Las cortinas son largas.

5 El Comedor En el comedor hay una mesa. El comedor es pequeño pero es muy largo.La mesa tiene 5 sillas. Tambien hay un cuadro y un florero. El comedor tiene unas ventanas bonitas.

6 La Cocina La cocina es pequeña. Hay una lampara grande y bonita. La refrigeradora es grande. La estufa es muy bonita. Hay un florero en el medio de la mesa.

7 El Baño El baño es pequeño. Hay un espejo muy bonito. El lavamanos es muy bonito. Tambien hay un cuadro hermoso. Las toallas son bonitas.

8 El Segundo Piso: El Cuarto Principal
El cuarto principal es muy bonito. Tiene una cama grande y espaciosa. La comoda es bonita. La lampara es bonita y combina con la cama y el cuadro.

9 El Baño del Cuarto Principal
El baño es mediano y muy moderno. Tiene una ducha y una tina. Hay dos lavamanos. El inodoro es pequeño. Los espejos son muy bonitos.

10 El Cuarto De Huespedes El cuarto de huespedes es espacioso. La cama es grande, bonita y comoda. Tiene una vista muy bonita. La comoda es grande y se puede guardar mucha ropa.

11 El Baño del Segundo Piso
El baño es moderno y espacioso. La tina es muy bonita. Tiene un diseño muy hermoso. No es como cualquier otro baño. Tambien tiene dos lavamanos.

12 El Cuarto de Juegos El cuarto de juegos es enorme. Tiene muchas diversiones. Tiene un bar para comer y pasar tiempo con los amigos. Hay 4 televisiones. Hay 2 mesas para jugar. Una de las mesas es la de billar.

13 El Patio El patio es grande y muy hermoso. El patio tiene una pisina. Tambien tiene muchas plantas. Es un lugar en cual se puede pasar y disfrutar con la familia.

14 Gracias Esta fue la casa que tenemos en venta.


Descargar ppt "Maria Melgar Sra.Eldredge Español 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google