La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La casa de mi sueño está localizada en Nueva York en Los Estados Unidos. Tiene tres pisos. Mi casa tiene siete dormitorios, una oficina, salas, una cuarto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La casa de mi sueño está localizada en Nueva York en Los Estados Unidos. Tiene tres pisos. Mi casa tiene siete dormitorios, una oficina, salas, una cuarto."— Transcripción de la presentación:

1

2 La casa de mi sueño está localizada en Nueva York en Los Estados Unidos. Tiene tres pisos. Mi casa tiene siete dormitorios, una oficina, salas, una cuarto de musica, una sala de televisión, cuatro baños, una yarda muy grande, dos cuartos de sol, un porche, una garaje, una cuarto de lavado, una piscina externo, y una piscina interior. En mi casa vive yo y mis amigas buenas, Ashee y Aleah.

3 Mi dormitorio es en el segundo piso. Es azul y blanco. Tiene una cama con tres almohadas y una manta blanco. Tambien tiene un estante de libros, una lámpara, y un escritorio con una portátil. En mis estantes, son fotos y un radio.

4 Mi cuarto de baño es azul y café. Tiene un contador café, dos fregaderos, un retrete, una ducha, y una alfombrilla muy magnífica y azul, café, y blanca. Tambien tiene un espejo y gabenites blancos.

5 Mi cocina es muy moderna. Es en el primero piso. Tiene un fregadero, un horno, una nevera, y un contador.

6 Mi comedor es en el primero piso. Tiene una mesa de vidrio, una estante con una lámpara, y dos sillas anaranjadas.

7 Es la cuarto de baño de Aleah. Es azul y blanco. Tiene un espejo, dos fregederos, un retrete blanco, y una beñera azul y blanca. Tambien tiene una alfombra de baño blanco y una ventana. Es el dormitorio de Aleah. Es morado y blanco. Tiene dos camas, un gabinite, un estante de libros, un escritorio, una silla, y una ventana.Tambien tiene una alfombra morada.

8 Es el dormitorio de mi amiga muy buena, Ashee. Es roja, naranja, y blanca. Tiene una cama rojs, blanca, y naranja, un estante con fotos, un estante de libros, un escritorio, una silla, una lambara, un armario, y una vetana. Es el baño de Ashee. Es azul y blanco. El baño de Ashee tiene un fregadero, un espejo, una bañera, y una ducha.

9 Es mi sala de musica. Tiene tres guitarras, un piano, un sofá café, y batería. Tambien tiene una ventana muy grande y fotos en el pared.

10 Mi oficina es blanca y negra y muy moderna. No tiene mucho. Tiene un estante, un mesa, un escritorio, y dos sillas. Tambien tiene un portátil.

11 Es mi piscina exterior. La piscina está detrás de mi casa. Es muy muy grande. Tiene luces azul y blanco, árboles, sillas, y mesas. Tambien tiene un cubierta. Es mi piscina interior. Está en mi casa. Está es el primer piso. Tiene luces blanco, sillas, y un sofá naranjo y azul.

12 Es mi cuarto de lavado. Es azul y blanco. Tiene gabinetes azules, un fregadero, un relo verde, un espejo, una lavadora, un secador, y toalles blancas.

13 Es mi sala de televisión. Es blanca y negro. Mi sala de televisión tiene un mesa negro, una lámpara blanca, una televisión magnífico, una estante de libros muy grande, y un sofá blanco con almohadas blancas y negros.

14 Mi Garaje está circa de mi casa. Mi garaje es café y tiene tres coches. Tambien tiene luces.


Descargar ppt "La casa de mi sueño está localizada en Nueva York en Los Estados Unidos. Tiene tres pisos. Mi casa tiene siete dormitorios, una oficina, salas, una cuarto."

Presentaciones similares


Anuncios Google