La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo se nombran los compuestos orgánicos?. La clasificación de los compuestos orgánicos Se dividen en dos grandes grupos: Los compuestos acìclicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo se nombran los compuestos orgánicos?. La clasificación de los compuestos orgánicos Se dividen en dos grandes grupos: Los compuestos acìclicos."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo se nombran los compuestos orgánicos?

2

3 La clasificación de los compuestos orgánicos Se dividen en dos grandes grupos: Los compuestos acìclicos. Los compuestos cíclicos.

4 Los compuestos acìclicos. Reciben el nombre de alifàticos: Los átomos de carbono forman cadenas abiertas que pueden ser lineales o ramificadas

5 Los compuestos cìclicos. Los átomos de carbono forman cadenas cerradas o ciclos, los cuales, a su vez, se pueden subdividir en carbocìclicos y heterocìclicos.

6

7 FUNCIÒN QUIMICA Y GRUPO FUNCIONAL Función Orgánica: Conjunto de compuestos o sustancias con características y comportamiento comunes. Las funciones químicas se describen a a través de la identificación de grupos funcionales que las identifican.

8 FUNCIÒN QUIMICA Y GRUPO FUNCIONAL Grupo Funcional Es un átomo o grupo de átomos que le confieren a los compuestos pertenecientes a una función química, sus propiedades principales

9

10

11


Descargar ppt "¿Cómo se nombran los compuestos orgánicos?. La clasificación de los compuestos orgánicos Se dividen en dos grandes grupos: Los compuestos acìclicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google