La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El juego tiene un sentido fundamental en la vida de los niños, no sólo como de carácter lúdico, sino también en el desarrollo de éstos, tanto cognitivo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El juego tiene un sentido fundamental en la vida de los niños, no sólo como de carácter lúdico, sino también en el desarrollo de éstos, tanto cognitivo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 El juego tiene un sentido fundamental en la vida de los niños, no sólo como de carácter lúdico, sino también en el desarrollo de éstos, tanto cognitivo, así como el desarrollo de la formación personal y social de los niños, puesto que a través del juego se pueden expresar libremente, revelar inconscientemente situaciones a las que estén expuestos en el caso de algunos juegos de imitación, desarrollar su imaginación, como también el de crear su identidad, autonomía y fortalecer la convivencia con sus pares. A continuación le presentamos nuestra actividad, en la cual el niño se divierte y desarrolla diferentes habilidades.

3 Elaboración de Galletas caseras PROYECTO INNOVADOR PRODUCTIVO EDUCATIVO En la I.E. Nº 03 Dominguito Savio

4 La siguiente actividad muestra la importancia del juego, ya que lo significativo es incentivar en los niños y niñas un espíritu creador e innovador y mucho mas aun par obtener un aprendizaje significativo. Ya que se preparara con los niños Galletas caseras"

5 Objetivo General: Desarrollar una actitud emprendedora en los niños de 3 años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio preparando Galletas Caseras. Objetivos Específicos: Desarrollar coordinación fina con los niños de 3 de años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio para las necesidades propuestas. Desarrollar trabajo en equipo en el aula de 3 años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio ante alguna necesidad. Objetivo General: Desarrollar una actitud emprendedora en los niños de 3 años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio preparando Galletas Caseras. Objetivos Específicos: Desarrollar coordinación fina con los niños de 3 de años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio para las necesidades propuestas. Desarrollar trabajo en equipo en el aula de 3 años de la I.E. Nº 03 Dominguito Savio ante alguna necesidad.

6 Realizar las galletitas de forma espontanea y divertida

7 Materiales: Necesitaremos los siguientes Harina Azúcar Vainilla Leche Mantequilla Agua Horno Cuchara de madera para untar Moldes METODOLOGUIA Desarrollaremos el método Activo Participativo ya que trabajo en equipo

8

9

10

11

12

13

14 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "El juego tiene un sentido fundamental en la vida de los niños, no sólo como de carácter lúdico, sino también en el desarrollo de éstos, tanto cognitivo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google