La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Saber ver, descubrir, valorar y agradecer Reconocer y potenciar lo bueno, los dones personales y de los demás Descubrir todo lo positivo que Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Saber ver, descubrir, valorar y agradecer Reconocer y potenciar lo bueno, los dones personales y de los demás Descubrir todo lo positivo que Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Saber ver, descubrir, valorar y agradecer Reconocer y potenciar lo bueno, los dones personales y de los demás Descubrir todo lo positivo que Dios nos regala cada día Vivir la vida como DON, como un regalo, agradeciendo todo siempre. Vivir desde el agradecimiento y no tanto desde la queja.

6

7

8

9

10

11

12

13 NUESTRA REALIDAD HOY

14 2. OBJETIVOS ALUMNOS Facilitar experiencias, dinámicas y reflexiones que favorezcan que el alumnado valore y agradezca todo lo bueno que han recibido y son.

15 Ayudar al alumnado a descubrir que en todo lo que vivimos, incluso en las dificultades y fracasos, hay muchas posibilidades para aprender, crecer y agradecer. Afrontar la vida con una sonrisa.

16 2. OBJETIVOS ALUMNOS Fomentar experiencias en las que el alumnado continúe descubriendo todo lo que Dios regala cada día y cómo está presente en todo y en todos

17 3. OBJETIVOS EDUCADORES

18 3. OBJETIVOS FAMILIAS

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28


Descargar ppt "Saber ver, descubrir, valorar y agradecer Reconocer y potenciar lo bueno, los dones personales y de los demás Descubrir todo lo positivo que Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google