La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIGNO DE VIDA - TENERIFE. IDENTIDAD Y OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Signo de Vida - Tenerife es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIGNO DE VIDA - TENERIFE. IDENTIDAD Y OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Signo de Vida - Tenerife es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo."— Transcripción de la presentación:

1 SIGNO DE VIDA - TENERIFE

2 IDENTIDAD Y OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Signo de Vida - Tenerife es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se propone unir a las personas que vivan en Tenerife que quieran ayudar a los demás comprometiéndose con la causa de la vida.

3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1º OBJETIVO ESPECÍFICO: Que las madres reciban el reconocimiento, el agradecimiento y el apoyo que se merecen por su entrega, trabajo y dedicación en favor de sus hijos y de su familia.

4 2º OBJETIVO ESPECÍFICO: Ayudar a descubrir la belleza de la vida humana, compartiendo razones para vivir y promoviendo la cultura de la vida. En particular, ayudar a descubrir la belleza y la grandeza de ser madre, de ser padre, de hacer posible que otros tengan vida. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

5 3º OBJETIVO ESPECÍFICO : Que las mujeres embarazadas en dificultad, o que se plantean seguir o no con el embarazo, o que hayan vivido un aborto provocado o espontáneo, reciban la ayuda y la información que necesiten para afrontar el momento por el que están pasando. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

6 PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN A LOS TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON: El inicio de cada vida humana. Saber amar y relacionarnos bien. La promoción de la salud. Las capacidades de las personas y las personas con discapacidad. El envejecimiento activo y el atardecer de la vida.

7 MOMENTOS ESPECIALES VIVIDOS: Presentación del proyecto. Concierto Enamorados de la Vida. Encuentro de comienzo de curso. Inauguración del local. Curso sobre acompañamiento a mujeres embarazadas en dificultad. Celebración del primer aniversario. Presentación de la iniciativa Artistas por la cultura de la vida.

8 SIGNO DE VIDA – TENERIFE QUIERE SER: Proponiendo formas concretas de hacer el bien y el trabajo en red. Informando sobre personas, instituciones y recursos que nos pueden beneficiar. Comunicando experiencias positivas de la vida que merecen ser conocidas. Sensibilizando sobre temas y cuestiones importantes de la vida. Motivando la formación en todo aquello que nos ayuda a saber vivir y a disfrutar de la vida. Una fuente de buenas noticias desde Tenerife para la isla y el resto del mundo:

9 FRASES PARA PENSAR Y MOTIVAR EL COMPROMISO CON LA VIDA Muchos pocos hacen mucho Lo que tú y yo no hagamos, quedará para siempre sin hacer Deja de maldecir las tinieblas y enciende tu pequeña luz. Ante un mal que puedas evitar, eliminar o reducir, no hacer nada te hace cómplice. Que cada cual hable lo que pueda en favor de aquellos que no pueden hablar por sí.

10


Descargar ppt "SIGNO DE VIDA - TENERIFE. IDENTIDAD Y OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Signo de Vida - Tenerife es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google