La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."— Transcripción de la presentación:

1 Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos

2 5. EXPOSICIÓN

3 INTERIORIZACIÓN ¿Qué evoca esta imagen en tu corazón? ¿Eres una persona vulnerable? ¿Sientes que has agradecido alguna vez el amor recibido?

4 Análisis Esta imagen nos recuerda que somos pequeños y vulnerables. Nos creemos super hombres o super mujeres, pero todo es un intento por disimular nuestra verdadera esencia: nuestra condición de personas vulnerables absolutamente. Somos lo que somos gracias a otros. No es verdad esa expresión de: no tengo nada que agradecerle a nadie. Ser persona pasa por agradecer a los que nos aman, y a los que no, lo que han hecho por nosotros.

5 EXPRESIÓN Y COMPROMISO Felices los que aman al hermano concreto. Los que no se van en palabras sino que muestran su amor verdadero en obras de vida, de compañía y de entrega sincera. Felices los que enseñan, los que intentan que todos aprendan sin distinciones del color de su piel o de dinero. Felices los que comparten sus bienes Dones, regalos del Buen Dios, para vivir como hermanos y demostrarlo en la práctica. Los que no guardan con egoísmo sino que brindan y comparten.


Descargar ppt "Lo esencial es invisible a los ojos Lo esencial es invisible a los ojos."

Presentaciones similares


Anuncios Google