La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definición del teatro Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios significados: Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definición del teatro Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios significados: Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Definición del teatro Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios significados: Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios significados: Lugar, edificio donde tienen lugar las representaciones teatrales. Lugar, edificio donde tienen lugar las representaciones teatrales. Este edificio o construcción puede presentar diversas formas y aspectos. Este edificio o construcción puede presentar diversas formas y aspectos. Género literario (género dramático). Género literario (género dramático). Espectáculo, arte cuyo producto es comunicado en el espacio y en el tiempo, es decir, en movimiento. Espectáculo, arte cuyo producto es comunicado en el espacio y en el tiempo, es decir, en movimiento.

3 Definición del teatro Los elementos del arte teatral: decorados, luces, muebles, música y el hombre, el actor. Los elementos del arte teatral: decorados, luces, muebles, música y el hombre, el actor. Podemos excluir todos los elementos menos al hombre, al actor. Podemos excluir todos los elementos menos al hombre, al actor. El actor de teatro se nos presenta como espectáculo en su integridad: su cuerpo, movimientos, rostro, gestos, voz, matices, también sus sensaciones, ideas, sentimientos. El actor de teatro se nos presenta como espectáculo en su integridad: su cuerpo, movimientos, rostro, gestos, voz, matices, también sus sensaciones, ideas, sentimientos. Por consiguiente: el teatro es un espectáculo de actuación cuya materia viva es el hombre en su integridad. Por consiguiente: el teatro es un espectáculo de actuación cuya materia viva es el hombre en su integridad.

4 Definición Del Teatro EL TEATRO ES UNA METÁFORA VISIBLE, lo que se debe producir en el teatro es una metamorfosis de doble sentido, de algo real en algo ficticio y viceversa. EL TEATRO ES UNA METÁFORA VISIBLE, lo que se debe producir en el teatro es una metamorfosis de doble sentido, de algo real en algo ficticio y viceversa.

5 COMPILADO POR: Rina Dalama COMPILADO POR: Rina Dalama TOMADO DE : BASICOSSOBREELTEATRO.htm TOMADO DE : BASICOSSOBREELTEATRO.htm BASICOSSOBREELTEATRO.htm BASICOSSOBREELTEATRO.htm


Descargar ppt "Definición del teatro Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios significados: Teatro es una palabra polisémica, ambigua, que tiene varios."

Presentaciones similares


Anuncios Google