La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los animales vertebrados Los animales vertebrados. Las aves. Los reptiles. Los anfibios. Los peces. Del texto: Conocimiento del medio E.d S.M Autoras:María.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los animales vertebrados Los animales vertebrados. Las aves. Los reptiles. Los anfibios. Los peces. Del texto: Conocimiento del medio E.d S.M Autoras:María."— Transcripción de la presentación:

1 Los animales vertebrados Los animales vertebrados. Las aves. Los reptiles. Los anfibios. Los peces. Del texto: Conocimiento del medio E.d S.M Autoras:María Romero Cano y Lucía Gimeno Barea. C.E.I.P Ntra. Sra. del Rosario. Dehesas Viejas (Granada).

2 Los animales vertebrados Los animales vertebrados poseen una columna vertebral se clasifican en:mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.

3 Los mamíferos Los mamíferos son vivíparos y reproducen por fecundación interna. Poseen labios, respiran por pulmones. Su temperatura corporal no depende del medio.

4 Las aves Las aves son ovíparas y se reproducen por fecundación interna. Poseen pico y respiran por pulmones. Su piel está cubierta de plumas. Su temperatura no depende del medio.

5 Los reptiles Los reptiles son ovíparos y se reproducen por fecundación interna. Respiran por pulmones. Tienen la piel cubierta de escamas su temperatura no depende del medio.

6 Los anfibios Los anfibios son ovíparos y su fecundación es externa. Los adultos respiran por la piel y por los pulmones. Tienen la piel desnuda. Su temperatura depende del medio.

7 Los peces Los peces son ovíparos. Poseen dientes y respiran por branquias. Su piel está cubierta por escamas. Tienen aletas y su temperatura corporal depende del medio.


Descargar ppt "Los animales vertebrados Los animales vertebrados. Las aves. Los reptiles. Los anfibios. Los peces. Del texto: Conocimiento del medio E.d S.M Autoras:María."

Presentaciones similares


Anuncios Google