La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013"— Transcripción de la presentación:

1 El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013
Leonardo Castillo Camarena

2 Personajes: Rata Sirvienta Niño Soldadito de plomo Pez Bailarina

3 Había una vez un niño que le llegó un paquete de correo y en ese paquete había una caja de soldaditos de plomo aunque uno no tenia pierna era el favorito del niño ese soldadito se enamoró de una bella bailarina

4 Un día la sirvienta de la casa dejó la ventana abierta y por accidente dejó caer por la ventana el soldadito de plomo.

5 Unos niños pusieron al soldadito de plomo en un barco de papel entonces el navegó por las inundaciones que había causado la lluvia hasta que fue arrojado por el agua a una coladera.

6 Después el soldadito de plomo se encontró con una rata que le decía que para pasar por sus aguas necesitaba un permiso entonces el soldadito de plomo se puso firme y cayó por la coladera y así continuó hasta el mar.

7 Cuando estaba en el mar un gran pez se lo comió en unos momentos pezcaron al mismo pez se lo vendieron a la sirvienta de la casa.

8 Cuando la sirvienta corto la cabeza del pez vio que ahí estaba el soldadito de plomo entonces la sirvienta puso el soldadito de plomo en la habitación del niño.

9 Entonces la bailarina y el soldadito de plomo estaban juntos y de repente la bailarina cayó a la chimenea y el soldadito de plomo sin saber que hacer caminó lo más que pudo y acompaño a la bailarina a su triste destino.


Descargar ppt "El soldadito de plomo México D.F. a 3 de octubre 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google