La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA OVEJA Y EL RATON Algunos ratoncitos que jugaban en el prado vieron que un lobo quería comerse a una oveja, la estaba correteando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA OVEJA Y EL RATON Algunos ratoncitos que jugaban en el prado vieron que un lobo quería comerse a una oveja, la estaba correteando."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA OVEJA Y EL RATON Algunos ratoncitos que jugaban en el prado vieron que un lobo quería comerse a una oveja, la estaba correteando.

3 El lobo la ato junto a un árbol, la oveja estaba triste suplicando ayuda, los ratoncitos se escaparon de susto pero uno se quedo el ratón era un ratón muy generoso y arriesgado,

4 El raton trato de ayudar a la oveja mordiendo con su diente la cuerda logro romperla y escaparon ellos se volvieron muy amigos.

5 Un día el raton salió a pasear, un gato lo vio, lo correteó y hasta que lo atrapo, lo ato a la pata de una mesa.

6 El gato fue por su plato y por ahí paso la oveja, al verlo la oveja el raton le suplicaba ayuda este sin pensarlo lo ayudo el raton y la oveja corrieron escapándose del gato y el raton le dio las gracias. AMOR CON AMOR SE PAGA


Descargar ppt "LA OVEJA Y EL RATON Algunos ratoncitos que jugaban en el prado vieron que un lobo quería comerse a una oveja, la estaba correteando."

Presentaciones similares


Anuncios Google