La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONALIDAD. ENFOQUES TEÓRICOS, ANÁLISIS E INTERVENCIÓN DE LA PERSONALIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONALIDAD. ENFOQUES TEÓRICOS, ANÁLISIS E INTERVENCIÓN DE LA PERSONALIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 PERSONALIDAD

2 ENFOQUES TEÓRICOS, ANÁLISIS E INTERVENCIÓN DE LA PERSONALIDAD.

3 1. Que el estudiante defina las distintas teorías de la personalidad, identificando sus elementos principales, las ventajas y desventajas teóricas, y el alcance que tiene cada una de ellas dentro de la práctica profesional OBJETIVOS Unidad 2: Enfoques Teóricos, análisis e intervención de la personalidad.

4 2. Que el estudiante reconozca dentro de las teorías más relevantes de la personalidad, las formas de intervención, modificación de conducta y psicoterapia. OBJETIVOS Unidad 2: Enfoques Teóricos, análisis e intervención de la personalidad.

5 Esta unidad contiene las teorías mas importantes en el estudio de este tema, e incluye los modelos terapéuticos que buscan intervenir la personalidad. Se divide en tres capítulos: 1.Teorías de la Personalidad I. 2.Teorías de la Personalidad II. 3. Intervención de la personalidad Esta unidad contiene las teorías mas importantes en el estudio de este tema, e incluye los modelos terapéuticos que buscan intervenir la personalidad. Se divide en tres capítulos: 1.Teorías de la Personalidad I. 2.Teorías de la Personalidad II. 3. Intervención de la personalidad Estructura Unidad 2:

6 Señor Estudiante: Bienvenido a la segunda unidad. Haremos un recorrido por cada una de las teorías de la personalidad, recuerde cuestionar cada una de ellas, ya que de esta manera se genera el conocimiento. Éxitos en este camino! Carolina García Galindo Directora Curso Personalidad Señor Estudiante: Bienvenido a la segunda unidad. Haremos un recorrido por cada una de las teorías de la personalidad, recuerde cuestionar cada una de ellas, ya que de esta manera se genera el conocimiento. Éxitos en este camino! Carolina García Galindo Directora Curso Personalidad

7 MI vida es un historia de autorrealización del inconsciente. Todo en el inconsciente busca una manifestación exterior y la personalidad también desea evolucionar a partir de su condición inconsciente. Carl Jung MI vida es un historia de autorrealización del inconsciente. Todo en el inconsciente busca una manifestación exterior y la personalidad también desea evolucionar a partir de su condición inconsciente. Carl Jung


Descargar ppt "PERSONALIDAD. ENFOQUES TEÓRICOS, ANÁLISIS E INTERVENCIÓN DE LA PERSONALIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google