La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Xi´am se encuentran los famosos guerreros de terracota del Emperador Qui Shi Huang. El Ejército de Terracota (Bingma Yong) se halla a 28 Km al este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Xi´am se encuentran los famosos guerreros de terracota del Emperador Qui Shi Huang. El Ejército de Terracota (Bingma Yong) se halla a 28 Km al este."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En Xi´am se encuentran los famosos guerreros de terracota del Emperador Qui Shi Huang. El Ejército de Terracota (Bingma Yong) se halla a 28 Km al este de Xi'an. Se halló en 1974 cerca de la tumba de Qin Shi Huan, El primer Emperador de China Son Patrimonio de la Humanidad desde 1987 bajo el nombre de Mausoleo del Primer Emperador Qin y han convertido a esta ciudad en visita obligada para los turistas en China Los Guerreros de Terracota de Xian - China

4

5

6 El ejército consiste en más de figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterrados con el autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastia Qin, en 210 – 209 A.C... Enterrando estas estatuas se creía que el Emperador seguiría teniendo tropas bajo su mando. El ejército de terracota fue enterrado en formación de batalla en tres fosos, un kilómetro y medio al este de la tumba del Emperador. Los tres fosos tienen entre 4 y 8 metros de profundidad. Han sido excavados y se ha construido un museo en las ruinas,

7

8

9 Museo de Han Yang Ling de la dinastia Han Es el primer museo subterráneo del mundo

10

11

12

13

14 Danza tradicional de china. Ha sido un vinculo importante para expresar directa e intensamente la energía pura de la antigua china

15

16

17

18

19

20 La gran mezquita de Xi´an es una de las grande mezquita de la RepublicaPopular de China Localizada en el distrito musulmán de la minoría Hui, ocupa un área de metros cuadrados Fue construida originariamente en el año 742 durante la Dinastía Tang para poder atender a los cada vez más numerosos creyentes musulmanes que habitaban en la ciudad. Fue restaurada durante las dinastías Ming y Qing. La arquitectura de la mezquita mezcla el estilo chino con detalles que demuestran la influencia extranjera. Rodeada de jardines, tanto la fachada como el interior recuerdan a los templos chinos tradicionales. Sin embargo, la decoración incluye grabados de textos en árabe. LA GRAN MEZQUITA DE XIAN

21

22

23

24

25

26 La gran muralla china es una antigua fortificación construida para proteger el imperio de china desde el año III A.C. Tiene más de kilómetros de Longitud. La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año Gran parte de la Gran Muralla tiene fama de ser el mayor cementerio del mundo. Aproximadamente 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción. No se les enterró en el muro en sí, sino en sus inmediaciones. El día 7/7/2007 la muralla china fue nombrada como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. La Gran Muralla China

27

28

29

30

31 BEIHAI JARDINES IMPERIALES (BEIJING) Situado unos 12 kilómetros de Pekín. Desde el año 1998 esta considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Parque Beihai es uno de los antiguos jardines imperiales más antiguos, más grande y mejor preservado en el centro de Pekín. Este jardín antiguo, con más de años de historia, no es sólo una combinación clásica de la majestuosidad de los jardines del norte y la elegancia de los jardines del sur de China, sino que también es una integración perfecta de la magnificencia de los palacios imperiales y las construcciones religiosas solemnes. En 1925, este parque fue abierto por primera vez al público, atrayendo cientos de miles de visitantes de todo el mundo todos los años.

32

33

34

35

36

37

38 Templo del cielo Es el mayor templo de su clase en toda China. Fue construido en 1420 y tanto la dinastía Ming y Quing lo utilizaron para rogar por las cosechas (primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos recibidos. Desde el año1998 está considerado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El Templo del Cielo es en realidad un conjunto de edificios: al norte se sitúa el Salón de Oración por la Buena Cosecha; al sur, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo. El conjunto está rodeado de una muralla interior y otra exterior formadas por una base rectangular que significa la tierra y rematadas con formas redondeadas para simbolizar el cielo.

39

40

41

42

43

44 Espectáculos de acrobacia china La acrobacia china es un arte con una historia milenaria. En los tiempos de las primaveras y de los otoños ( siglo XI al 221 A.C.) ya existían magnificas representaciones acrobáticas.

45

46

47

48 Plaza de Tiananmen Fue construida e ideada dentro del plan urbanístico de la capital realizado tras 1949, siendo el símbolo de la Nueva China. Con su construcción se pretendió crear una gran explanada en la que se pudieran desarrollar masivos actos de adhesión política, cuya tradición era inexistente en China, al estilo de los que se realizaban en la Plaza Roja de Moscú, en la Unión Soviética. La plaza Tiananmen es la plaza más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, con un área total de metros cuadrados. La plaza fue el lugar de la Revuelta de la Plaza de Tiananmen en 1989.

49

50

51

52

53

54 PALACIO DE VERANO BEIJING El Palacio de Verano es un jardín situado a unos 12 km del centro de Pekín, en la República Popular China. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio está situado en medio de un extenso parque de casi 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming. Una de las obras destacadas es el Gran Corredor, un pasillo techado de más de 750 metros de largo. La emperatriz Ci Xi ordenó construir este corredor para poder moverse por el Palacio sin preocuparse por las inclemencias meteorológicas. El techo del corredor está decorado con más de pinturas con escenas sobre la historia de China. En la mitad del corredor se encuentra la Pagoda del Buda Fragante, construida en la Colina de la Longevidad Milenaria.

55

56

57

58

59

60 Está localizada en el centro exacto de la antigua Pekín, fue el palacio imperial durante las Dinastías de Ming y Quang. Así como sede del gobierno chino hasta Actualmente se la conoce como el Museo Palacio, ocupa 0,72 km², 800 edificios y más de habitaciones. Es la mayor colección de estructuras de madera antiguas que se conservan en el mundo. Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año A pesar de que ya no está ocupada por la realeza, es un símbolo de la soberanía china y de Pekín, y aparece en los sellos de la Republica popular de China. El Palacio es una de las mayores atracciones turísticas del mundo La Ciudad Prohibida

61

62

63

64

65

66 Paisajes del Río Yulong - Guilin Esta peculiar orografía esta formada por pequeñas colinas de origen calcáreo que emergen de unos campos llanos inundados por los arrozales.

67

68

69

70

71

72 Vivienda tradicional de campesinos Cerca de Yangshuo Yangshuo es una localidad china ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang (también conocido como río Li), en la provincia de Guanqxi, a 60 Km. al sur de la ciudad de Guilin. Tiene una población de unos habitantes. La base de su economía es precisamente la agricultura, dominada por el cultivo de arroz y naranjas, y por supuesto el turismo, que ha llegado a convertir algunas de sus principales calles en mercadillos al aire libre.

73

74

75

76

77

78

79 Paisajes de cultivo de Giulin En la zona de Guilin y Yangshuo muestra paisajes verdes con multitudes de plantaciones activa con campesinos trabajando. Está situada en la orilla oeste del río Lijiang, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial. En los alrededores de Guilin existen localidades y lugares de especial interés turístico como Yangshuo, con su pintoresco paisaje Karstico reflejado en sus extensas arrozales.

80

81

82

83 Plantación de te tradicional El te es una bebida originaria de china y se cultiva en la parte sur, Especialmente en la cuenca del río Yangzte

84

85

86 Campos de arroz Ya desde el antes de Cristo se cultivaba el arroz en la cuenca del río yangzte, al principio era un complemento esporádico de la dieta. China es uno de los centros originarios del cultivo del arroz. Es el mayor productor de arroz del mundo y el pionero del arroz híbrido. En las llanuras del norte de China, la cosecha del arroz es desde mayo/junio a agosto/septiembre. En el valle del río Yangtzé, el arroz se siembra de abril a junio y se recoge de agosto a octubre.

87

88

89

90 Paseo en barca de bambú en Guilin Guilin es una ciudad de mas de habitantes situada en la orilla oeste del rio Lijiang en una zona de montañas Cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial El río Lijiang extiende desde Guilin hasta Yangshuo, y recorrer este río en barco es comparable a estar en un cielo estrellado. Desde él se pueden contemplar excelentes vistas naturales, y se ha convertido en la principal atracción turística de Guilin. Cada día, salen numerosos cruceros que desde Guilin para recorrer una parte de este río.

91

92

93

94 Fondo musical: MUSICA TRADICIONAL CHINA


Descargar ppt "En Xi´am se encuentran los famosos guerreros de terracota del Emperador Qui Shi Huang. El Ejército de Terracota (Bingma Yong) se halla a 28 Km al este."

Presentaciones similares


Anuncios Google