La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Xuan Kong Si, el Templo Suspendido, es un templo construido en un acantilado bajo el cañón Jinlong, cerca del monte Heng, en la provincia de Shanxi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Xuan Kong Si, el Templo Suspendido, es un templo construido en un acantilado bajo el cañón Jinlong, cerca del monte Heng, en la provincia de Shanxi."— Transcripción de la presentación:

1 Xuan Kong Si, el Templo Suspendido, es un templo construido en un acantilado bajo el cañón Jinlong, cerca del monte Heng, en la provincia de Shanxi.

2 Sus salones y pabellones están construidos a lo largo del perímetro del acantilado, utilizando las cavidades y los salientes naturales. Los edificios están unidos por pasillos, puentes y corredores. La ciudad más próxima es Datong, a 65 kilómetros al noroeste.

3 Junto con las grutas de Yungang, el Templo Suspendido es la principal atraccion turística e histórica de la región de Datong.

4 Construido hace más de 1400 años, este templo es único no solo por su emplazamiento sobre un precipicio, sino también porque contiene elementos budistas, taoistas y confucionistas.

5 El monasterio primitivo, construido en el año 491, fue en gran parte reconstruido y mantenido por la dinastía Ming ( ) y la dinastía Qing ( ).

6 ¿Cómo un edificio como éste ha podido resistir los vientos y tempestades durante tantos años? El monasterio es una maravilla arquitectónica: un principio mecánico único ha sido aplicado en la construcción de las infraestructuras.

7 Las vigas de apoyo han sido medio insertadas en la roca base, por lo que al mismo tiempo sostienen la propia roca. Visto desde abajo, el monasterio parece un castillo que se precipita en el aire. El interior es como el de los demás templos.

8 Expertos en construcción de países como Gran Bretaña, Alemania o Italia visitan a menudo el monasterio. Según sus palabras, el monasterio es una mezcla de técnica, estética y budismo.

9

10 El monasterio y lo que simboliza encarna una gran realización de la cultura china.

11

12

13 La segunda atracción del Templo Suspendido es que incluye el budismo, el taoísmo y el confucionismo. En el interior del monasterio, las esculturas de Buda, Confucio y Laotzé aparecen juntas, lo que no es habitual.

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Hay 40 salones, y en ellos hay cerca de 80 esculturas de cobre, hierro, barro y piedra.

28

29

30

31

32

33

34 ¿Por qué construir un monasterio como éste? El lugar es la primera razón: la construcción de un monasterio en un acantilado protege de las inundaciones...

35

36

37 ...y la cima de la montaña le protege de la lluvia y la nieve, y disminuye los daños causados por el exceso de sol.

38 La segunda razón es que los constructores han seguido un principio del taoísmo: nada de ruido.

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57


Descargar ppt "Xuan Kong Si, el Templo Suspendido, es un templo construido en un acantilado bajo el cañón Jinlong, cerca del monte Heng, en la provincia de Shanxi."

Presentaciones similares


Anuncios Google