La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO Esta es una introducción al mundo del arte en especial de la arquitectura, lo que a continuación veremos son siete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO Esta es una introducción al mundo del arte en especial de la arquitectura, lo que a continuación veremos son siete."— Transcripción de la presentación:

1 LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO Esta es una introducción al mundo del arte en especial de la arquitectura, lo que a continuación veremos son siete monumentos distribuidos por todo el mundo los cuales han sido ganadores de un concurso y con el cual han conseguido el titulo de maravillas del mundo.

2 LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS Chichén Itzá Coliseo de Roma Cristo redentor Gran muralla china Machu Picchu Petra Taj Mahal

3 CHICHÉN ITZÁ El nombre de esta maravilla significa en la orilla del pozo del brujo del agua está situada en el Yucatán, México. Fue uno de los principales asentamientos de los mayas en el periodo Posclásico. La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista de patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988.

4 COLISEO El coliseo, originalmente llamado Teatro Flavio, es un gran edificio situado en el centro de la ciudad de Roma, Italia. En la antigüedad poseía un aforo para personas, con ochenta filas de gradas entre las cuales se distribuían el Emperador, los senadores y los ciudadanos. El coliseo se uso durante casi 500 años, en los que en el teatro se podían ver distintos espectáculos.

5 CRISTO REDENTOR La estatua del cristo redentor esta situada a 709 metros sobre el nivel del mar en la ciudad de Río de Janeiro en la cima del cerro del corcovado. Las obras fueron iniciadas en el año 1926 en las cuales participo el escultor francés Paul Landowski. Ha sido restaurado en 1980 con motivo de la visita del papa Juan Pablo II.

6 GRAN MURALLA CHINA Es una gran fortificación construida para proteger el imperio de China desde el siglo III a.C. de los ataques de Mongolia y Manchuria. Es extraordinariamente larga con Km. desde el paso de Shangai hasta el paso de Jiayu. Al principio estaba dividida en pequeñas ramificaciones que durante el reinado del primer emperador de la dinastía Qin se unificaron.

7 RUINAS DE MACHU PICCHU Machu picchu es el actual nombre de la antigua llacta que era un poblado inca de piedra. Fue construido a finales del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al Sur de Perú. Muchos dicen que fue la residencia de un emperador inca, pero en realidad por la forma en la que esta construido se puede ver que fue un santuario religioso.

8 PETRA Es un importante enclave arqueológico situado en Jordania en la capital del antiguo reino nabateo. Petra significa en griego PIEDRA. Esta situado al este del valle de Aravá, a unos ochenta kilómetros al sur del mar muerto. Son edificios labrados en la propia roca del valle, de los cuales los mas conocidos son la tesorería y el templo de los leones alados.

9 TAJ MAHAL El taj mahal es un conjunto de edificios construidos entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India. Situado a orillas del rió Yamuna construido por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mongol. Se construyo en honor a la esposa preferida del emperador la cual murió dando a luz a su 14º hijo. Su estilo combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca.

10 ALGUNAS MARAVILLAS SE QUEDARON FUERA DE LA ELECCION

11 ENLACES La información fue extraída de : Las imágenes: coliseo de nochetorre eiffel Coliseo interiorpatio de los leones Cristo redentor díaestatua de la libertad Cristo redentor nochecastillo neuschwanstein Muralla china paisajecatedral de san basilio Muralla china torrepiramide de giza Ruinas de machu picchu Petra Taj mahal


Descargar ppt "LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO Esta es una introducción al mundo del arte en especial de la arquitectura, lo que a continuación veremos son siete."

Presentaciones similares


Anuncios Google