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OTG SISTEMA 7 DESCRIPCION GENERAL 10 min Que es OTG? One Team Global es un grupo internacional de profesionales construyendo negocios globales Cualquier.

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2 OTG SISTEMA 7 DESCRIPCION GENERAL 10 min

3 Que es OTG? One Team Global es un grupo internacional de profesionales construyendo negocios globales Cualquier persona puede participar siempre y cuando este deacuerdo con el código de conducta de OTG OTG es una empresa sin ánimo de lucro cuyo propósito es crear un marco global en el cual las personas con objetivos comunes pueden aprovechar de los esfuerzos de un trabajo equipo en un sistema uniforme para lograr más de lo que podrían lograr por sí solos.

4 COMPONENTES DEL SISTEMA 7 1.Inicio global de entrenamiento rápido 2.Plan Rubí de 120 días para asegurar tu exíto. 3.Llamadas diarias para distribuidores: - Llamada general - Llamada CORE 4.Llamadas de entrenamiento semanales: - Llamada Rubí - Llamada Diamante Azul - Círculo de Entrenamiento Millonario 5.Materiales impresos, paginas web, presentación número , CDs y DVDs para ayudar a tus prospectos y entrenarlos. 6.Eventos de clase mundial - Universidad Team Elite y Success Olympics 7.Programa de reconocimiento para celebrar su EXITO.

5 DESCRIPCION GENERAL DEL SISTEMA 7 Qué es SISTEMA 7? Un método probado para crear un negocio grande con Nu Skin. Hay siete pasos en el SISTEMA 7 – Secuencia de trabajo: 1.Metas 2.Contactos 3.Invitar 4.Presentar 5.Seguimiento 6.Como empezar 7.Trabajo en equipo

6 The Work Flow 1.Metas Es importante organizar tus metas para ser EXÍTOSO. Los nuevos distribuidores esperan que tu les digas que hacer en su nuevo negocio La meta de los nuevos distribuidores en Nu Skin es ser un Ejecutívo Rubí en los proxímos 120 días. Ponlos en el plan Rubí de 120 días para darles un seguimiento exacto sobre que hacer en los primeros 4 meses. Compra la agenda Rubí de 120 días, y usala siempre.

7 The Work Flow 2.Contactos: Tus contactos son la clave Tus contactos son como rompecabezas, las 4 piezas son: Familia, Amigos, Negocios y Comunidad. Estos son 4 grupos en la vida de todos. Vamos a concentrarnos en uno de esos grupos en las primeras 2 semanas

8 The Work Flow 3.Invitar: Ahora es tiempo de llamar a todos nuestros contactos e invitarlos a ver lo más emocionante que jamás hemos visto. Recuerda invitar es como los cortos de una película. Tu quieres mostrarles las partes más emocionantes sin contarles el resto de la historia. Crear curiosidad, no los satisfagas… Es la clave.

9 The Work Flow 4.Presentar: Hay muchos tipos de presentaciones, pero cuando estamos empezando contamos con las herramientas que estan diseñadas para hacer la presentacion por nosotros. Usa (para íngles) o (para español) y haz que vean el vídeo. O (480) y escucha esta grabación.

10 The Work Flow 5. Seguimiento: Usa una llamada 3way con tu patrocinador para responder todas las preguntas que la persona tenga y para que le de validación a lo que acabo de oír o ver. Aqui es donde el entrenamiento se lleva a cabo con un prospecto real, escucharas a alguien con mas experiencia que resuelva todas las dudas. Comprometalos a unirse ahora para trabajar en equipo con todos los contactos que ustedes conocen.

11 Secuencia de Trabajo 6.Como empezar: Cuando estan listos para unirse hacemos cosas: 1.Hazlos comprar el Business Builder Package ( USA), ( Español). 2.Creales una orden de ADR por $200/Mes 3.Compra un $25 Paquete para comenzar. 4.Comienza con el princípio de la secuencia de trabajo con el nuevo distribuidor para establecer las metas, los contactos, invitar, presentar, seguimiento y como comenzar.

12 Secuencia de trabajo 7 Trabajo en Equipo Consiste de 4 principios 1.Duplicación – no funciona, se duplica? 2.Edificación – el sistema, los lideres, la compañia 3.Respeta los invitados de otros – da la respueta correcta 4.Entrena – Entrenamiento cada mes Asi es como properamos juntos en Nu Skin

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14 Líder: Es Usted un Líder con Exito? 7 Hábitos 20 minutos

15 1.15 presentaciones mensuales 2.Usar el producto al 100% (25 productos de NSE) 3.ADR 200 VP personales ADR (# ) Envíe el ADR el 5 de cada mes Mantenga un grupo de 10 personas en ADR 4.Lea diariamente por 20 minutos el libro S7S 5.Escuche diariamente un CD del sistema 7 (incluya la llamada general) 6.Asista a todas las reuniones recomendadas por el sistema 7.Trabaje en equipo Líder Exitoso

16 1. 15 presentaciones mensuales (con su prospectos personales y su equipo) Tipos de Presentaciones: Demostración ageLOC usando la presentación grafica del sistema 7 Asista con sus invitados a las reuniones de presentación de negocio semanales de su área Líder Exitoso

17 2. Use el producto al 100% Sea el resultado del producto Reemplace todos sus productos por los de NuSkin. Utilice 25 productos de NuSkin cada mes.

18 CORE LEADER 3. ADR 200 vp personales en su ADR Gane puntos y obtenga el 20 % del total de su orden vp en productos gratis Aumente a 30% después de 12 envíos en ADR. Envíe el ADR antes o el 5 de cada mes Mínimo 10 personas en su grupo de ADR.

19 e Líder Exitoso 4.Lea 20 minutos diariamente Lea los libros recomendados que se encuentran en la lista del sistema 7 Lista de libros recomendados Alimente su mente!

20 Líder Exitoso 5.Escuche diariamente un audio del Sistema 7 Llamada general diaria- 30 minutos pin: 77546# 8 am MT Lunes - Viernes Llamada semanal de entrenamiento del equipo millonario pin: 77546# 9 am MT Nu Skin OTG Sistema 7 Entrenamiento de liderazgo en audio

21 Líder Exitoso 6.Asista a todas las reuniones Reuniones locales semanales Entrenamiento local semanal Entrenamiento de comienzo rápido: El primer sábado de cada Team Elite University(Universidad equipo elite): tercer viernes y sábado de cada mes en Provo, Utah Convención nacional: 2 veces al año Convencion Global : 2 veces al año

22 Líder Exitoso 7.Trabaje en equipo Todos ganamos si trabajamos juntos Construya profundidad en su negocio creando líneas profundas con su circulo de influencias Utilice su patrocinador para que le ayude a validar con sus prospectos Respete los otros distribuidores de Nu Skin en reunión y entrenamiento Anime a los distribuidores a que busquen ayuda y entrenamiento de su línea superior

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24 PLAN DE RUBÍ DE 120 DÍAS 30 minutos

25 1) Meta 2) Contactos 3) Invitar 4) Presentar 5) Seguimiento 6) Empezar 7) Trabajar Como Equipo Proceso del Sistema 7

26 Plan de Rubí de 120 Días Objetivo Convertirse en Líder en NuSkin Autorízate Autoriza a los Demás

27 Plan de Rubí de 120 Días Este Plan provée: Estructura Apoyo El Único Costo es su Compromiso

28 Qué % Logran? 40% 25% 10% 50% 60% 95% Source: Brigham Young University, Its Not About the Money Es una buena idea Lo voy a hacer Lo voy a hacer con fecha específica Estipúlan un plan Le comunican a otros su plan Especifícan fecha para reportar sus logros

29 120 Day Ruby Plan link

30 Fijar Metas – Usando el Sistema SMART eS pecífico M edible A lcanzable R iesgoso T iempo Precíso

31 Metas en 4 Áreas Principales de Tu Vida Físico Relaciones Negocios Contribuciones

32 Determina tu Punto A Decide tu Punto B Pregúntate lo Difícil Permitete Soñar

33 Las Metas de Negocio Incluyen… Cuántas horas por semana trabajas en NuSkin Cuántos nuevos contactos por semana Cuántas presentaciones por semana Cuánto volumen de grupo por mes Cuántos puntos en el bonus pool para el mes

34 Plan de Rubí en 120 Días TU 1 2 BB-$1485 Ejecutivo ORO $1485 Profundíza tu linea. Crea un nuevo Ejecutivo cada mes.

35 Escribir Declaración y Propósito De Vida Comprometete a decirlo 2 veces por día Formula de Auto Confianza

36 Desarrollo de Liderazgo Llamada Diaria Propósito: ayudarnos mutuamente a mejorar, motivarnos, y emprendernos Llamada de Rubí Semanal Propósito: confiabilidad y responsabilidad Llamada Diamante Azul Semanal Propósito: confiabilidad y responsabilidad Llamada de Validación Propósito: presentación de negocio y validación Apoyo Entrenando Responsabilidad Sistema

37 Lider CENTRADO 1.15 presentaciones mensuales 2.100% usuario de productos 3.ADR 200PV ADR personal Recibir ADR Personal el día 5 o antes Mantener 10 ADRs en su grupo círculo 4.Leer 20 minutos al día 5.Escuche 1 CD del Sistéma 7 al día 6.Asista todas las reuniones recomendadas por S7S 7.Sea un jugador de equipo

38 Agenda de 120 Días de Rubí $25 Cada uno Ordenar en:

39 Hábitos para Éxito Vigila tus pensamientos, ellos se convierten en tus palabras. Vigila tus palabras, ellas se convierten en tus acciones. Vigila tus acciones, ellas se convierten en tus hábitos. Vigila tus hábitos, ellos se convierten en tu carácter. Vigila tu carácter, porque el COMPONDRÁ tu Destino.

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41 Contactos: Amigos, Familia, Contactos de Negocios, & Comunidad

42 1) Metas 2) Contactos 3) Invitacion 4) Presentacion 5) Seguimiento 6) Comenzando 7) Trabajo de Equipo Estructura de el Sistema 7

43 Construir su Negocio es Solo Como un Rompecabezas

44 Primero Hay que Encontrar las 4 Esquinas

45 Tu AmigosFamilia Contactos de Negocios Comunidad En Nuestro Negocio las 4 Esquinas Son:

46 Tu AmigosFamilia Contactos de Negocios Comunidad La primera semana nos vamos a enfocar en solo una de las esquinas

47 Tu Amigos Contactos de Negocios Comunidad Familia AmigosFamilia Contactos de Negocios Comunidad Todo el mundo tiene estas mismas 4 redes de contactos en sus vidas

48 Trabajando por medio de los circulos de influencia Circulos de influencia Intercomunicados proveen una cantidad infinita de prospectos.

49 Acciones que Construyen su Negocio 1) Contactos Conocidos/Calientes 2) Circulo de Influencia 3) Conocidos 4) Caminando & Hablando 5) Contactos no conocidos/frios

50 Acciones que No Trabajan 1) Dejar panfletos en los carros 2) Classificados en periodicos 3) Mandar s Sigue el Sistema 7 para obtener EXITO!!!

51 Poniendo el Rompecabezas Junto Tu AmigosFamilia Contactos de Negocios Comunidad

52 Poniendo el Rompecabezas Junto YOU Friends 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. ____________ Family 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________ Business 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________ Community 1. ____________ 2. ____________ 3. ____________ 4. ____________ 5. ____________ 6. ____________ 7. ____________ 8. ____________ 9. ____________ 10. _____________

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55 INVITANDO: COMO INVITAR Y LLAMAR 20 minutos

56 La meta de Invitar: Crea curiosidad sin satisfacerla Ser el avance de la película, no la película (p.e., El avance de Avatar exitosamente llevo al publico a gastar $10 y tres horas para ver la película completa) Si satisfaces su curiosidad, ellos no harán el próximo paso que tu les pidas que hagan (p.e. Ve al website) Permite que las herramientas hagan la presentación. Esto es duplicación. Tu prospecto ve que este es un negocio sistemático y duplicable, que ellos también pueden hacer.

57 Que Decir Construye la relación – Marco Polo/ Haz preguntas – FORD (Familia, Ocupación, Recreación, Dinero Comparte tu pasión – Utiliza un guión para invitar (Distribuirlo ahora) Vistazo general a Nu Skin – Envíalos a donde los expertos les MOSTRARAN el negociowww.nsoverview.com

58 Si el Prospecto tiene Preguntas Si el prospecto comienza a hacer preguntas, tiene curiosidad. Esto es bueno, solo di lo siguiente: Muy buena pregunta, ______. La podrías escribir? Te voy a llamar para responder tu pregunta después que revises la pagina web. Ahora debo irme. Mantén la curiosidad, no la satisfagas!

59 Es importante programar un Futuro claro y definido como una cita para hacerle seguimiento. – Normalmente esto será de 15 a 30 minutos después que ellos vean el website… preferiblemente en una llamada de conferencia 3-way con un socio de negocio. Para este ejercicio de Entrenamiento Rápido usted va a necesitar programar una cita para seguimiento con el prospecto al terminar el entrenamiento (después de las 3pm). Un futuro claro y definido

60 Haga llamadas ahora Duración de la sesión: 25 minutos Grupos de 3-5 personas Observación y coaching por Lideres Nivel Lapis o mas alto Todo el mundo hace una llamada al menos a un nuevo amigo Deje comentarios (sandwich compliment): – Esto es lo que hiciste bien. – Esto es lo que puedes hacer diferente – Buen trabajo!

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62 Que aprendiste? Cual fue la parte mas difícil? Cual fue la mas efectiva? Que aprendiste? Que descubriste? Cuales fueron tus logros?

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64 INTRODUCIENDO LOS 5 PUNTOS DE PRESENTACION 15 min

65 Sistema 7 1) Meta 2) Contactos 3) Invitacion 4) Presentacion 5) Seguimiento 6) Empezando 7) Trabajo en Equipo

66 El Objetivo de la Presentacion de 5 Puntos 1)Para reclutar lideres que se unan al negocio con un paquete Constructor de Negocios por $1,485 mas impuestos. 2)Para conseguir clientes que compren el paquete ageLOC Galvanic Spa o el ageLOC Transformation set por $ mas impuestos. 3)Para ensenar los 5 puntos claves de cualquier negocio, demostrando como Nuskin es perfecto. 4)Para ensenar la logica finanaciera

67 Como Dar una Gran Presentacion 1) Dile lo que les vas a contar 2) Cuentales 3) Dile lo que les contaste

68 Sigue la Presentacion de los 5 Puntos Demostraciones de media cara ya deben de haber terminado antes de que empieces la presentacion de los 5 puntos Vas a ser presentado y reconocido por el distribuidor Vas a comenzar por contar tu HISTORIA para romper el hielo.Deja que te conozcan ( 2 min Max) Completa la presentacion en menos de 30 minutos. Sigue los numeros de las paginas asi: Vas a comenzar, describiendo que estamos lanzando este producto en el mercado de America del Norte. Cuentales que vas a cubrir los 5 puntos clave. Cada pagina tiene el nombre de uno de los 5 puntos en la esquina superior izquierda, recuerdales que tu estas en la presentacion Ahora, haz toda la presentacion de los 5 puntos, y ensenales los puntos clave de cada pagina. Sigue con el Flipchart Despues de 5 PT usa tesmimonios (de 5 a 10 min) para hacerles llegar el punto, y para que ellos quieran empezar el negocio AHORA MISMO!

69 Puntos Clave de Cada Pagina #1-Pantalla de Bienvenida – Sin Discucion #2-Nos estamos creciendo rapidamente-crear urgencia #3-Rapidamente lee todos los 5 puntos. Diles que sigan la lectura #4-NuSkin no hizo el mercado de el anti-envejecimiento. Nosotros solo lo identificamos. Creciendo dramaticamente #5-Conducidos por una poblacion global que esta esta envejeciendo rapidamente #6-Ahora en Pt#2 Productos. Deben tener caracteristicas que impacten visualmente, emocionalmente, esto hace que la gente consuma. #7-Ensena la tecnologia Galvanica- La corriente electrica es la llave. NSE tienes 2 patentes en esto. Haz saber que nadie mas puede poner la galvanica en la palma de sus manos.

70 Punto Clave de cada Pagina #8- Muestra los resultados de la Galvanica. Pon en claro que todos los hombres tambien deberian utilizarla. Maquillaje y cuidado de la piel, son dos temas totalmente diferentes. #9-Solo muestra la pagina. Asi atraes a las mujeres. #10-Muestra las manos – discute el tema de los age spots, y las manos que dejan ver su edad. #11-Pasa a la pagina de la tecnologia ageLOC-NSE cubre todas las fuentes del envejecimiento,-no solamente las senales y los sintomas como las otras companias.

71 Punto Clave de Cada Pagina #12-Discute la identificacion, y el rejuvenecimiento de tus genes. (solo NSE) #13-Muestra el antes y el despues – hasles saber que es solo 90 dias de tratamiento #14-Muestra el antes y el despues – hasles saber que ella utilizo la galvanica por 6 meses antes de usar ageLOC. #15-Muestra fotos- hasles saber que 7 dias y 90 dias en las dos fotos de el despues. Preguntale a la gente, de cuantos anos se ve esta mujer. Solo espera a que la gente empieze a comentar.

72 Punto Clave de Cada Pagina #16-Ahora en Pt#3 – Asociaciones. 1 es con NSE. 2 es con OTG S7S. Describe cada punto resumidamente. Cuentales que ellos pueden probar estos puntos por ellos mismos, porque somos una compania publica y la informacion esta disponible libremente. #17-NuSkin es una fuerza por el bien en el mundo. Aproximadamente 180 millones de comidas donadas al rededor del mundo. Lee lo que dice Blake Roney en voz alta. #18-Ahora en Pt#4-Compensacion. Explica como el 1% de personas a los 65 anos son considerados ricos.

73 Puntos Basicos de Cada Pagina #19-Ensena como ese 1% alcanzaron esa riqueza. Muesstra que la mayoria de nosotros no somos doctores o abogados o super vendedores o artistas o atletas, pero que todos nosotros si podemos ser los duenos de negocio. 74% son. Esta es nuestra mejor oportunidad para lograrlo. #20- Muestra los 3 tipos de negocios del que puedes ser dueno. Muestrales el porque construir una red es la unica opcion logica para aquellos que quieren llegar lejos pero sin tener riesgos.

74 Puntos Clave de Cada Pagina #21-Muestra el ingresio en promedio de Ruby, Diamante y Diamante Azul. Describelo en cantidades MENSUALES. Pregunta si vale la trabajar en NuSkin por 5 o 10 anos para llegar a tener el ingreso de un diamante o diamante azul? Preguntales si ellos ya estan ahi. Probablemente no. #22-Esta comparacion es poderosa. Esta demostrado que NuSkin es la compania que va a seguir creciendo dentro de los siguientes 5 a 10 anos. Solo leeles la pagina.

75 Puntos Clave de Cada Pagina #23-Ahora estamos en Pt # 5 tiempo. El tiempo lo es todo. Muestra como estamos ahora en el Y como vamos a estar en los siguientes 5 a 10 anos. Si hagamos $5 billones, NuSkin va a pagar mas de $2 billones en comisiones. #24-Tiempo para decirles lo que les contaste. Lee los 5 puntos clave otra vez. Cuentales que nunca van a ver una oportunidad con los 5 puntos completamente solucionados, como la oportunidad de NuSkin lo hace. Invitalos a que se unan.

76 Puntos Clave de Cada Pagina #25-Esta es la pagina final. Habla sobre el constructor de negocios 1 er. Cuentales que no hay ningun negocio que puedan empezar por menos de $2000 y que tengan todos estos componentes. Diles que lo hagan ahora. No lo aplaces. Luego explicales que si lo unico que quieren es usar los productos, ellos pueden comprar un paquete de ageLOC Spa o un paquete de ageLOC transformation por $375 a la persona que los trajo a la presentacion. Ahora vuelve al tema de el paquete de costruccion de negocios, y diles que lo compren otra vez. Explica que son $1485 mas impuestos.

77 Puntos Clave de Cada Pagina El balance de las paginas son para dar informacion. Tu puedes manejar sus preguntas sobre el plan de compensacion resumidamente con la pagina #26. Si ellos quieren informacion mas detallada, entonces puedes decirles que lean el camino a Ruby Modelo de Duplicacion en el lado contrario del Flipchart. Puedes referirte a otros paquetes de productos con las paginas #27 a la #28.

78 Como Sabes que Hiciste un Buen Trabajo 1)Ves personas dividiendose en pequenos grupos en el salon. 2)Ves que se estan vendiendo los productos 3)Ves personas registrando distribuidores, y llamando a la compania. 4)Muchas personas haciendo preguntas. 5)Escuchas a muchas personas hablando en el salon.

79 Como Haces una Gran Reunion 1)Primero empieza con una pequena reunion – 2 o 3 personas. 2)Consigue un Flipchart y aprende como utilizarlo 3)Aprendete la presentacion HACIENDOLA muchas veces 4)Entre mas hagas la presentacion de los 5 puntos, mas seguro de ti mismo vas a estar. 5)Como superas el miedo de pararte enfrente de una multitud? Simplemente te paras, y lo haces una y otra y otra vez.

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81 15 minutos

82 1) Meta 2) Contactos 3) Invite 4) Presente 5) Seguimiento 6) Arrancar 7) Trabajo en Equipo Systema 7 Flujo de Trabajo

83 Los Expertos estan en La Herramienta 1.Primera Impresion 2.Mensaje Consistente 3.Duplicacion 4.Entrenar Usando

84 Herramienta para Usar 24/7 1.Web(Visual & Auditorio) 2.Tel (Auditorio) 3.Impreso(Tactil) La gente aprende en maneras diversas: Visual(VEO lo que quieres decir) Auditorio(ESCUCHO lo que estas diciendo) Tactil(Ahora Si lo SIENTO)

85 3 Videos

86 WEB Siempre Duplicable Presentaciones en Video hechos por expertos – Video de 7 Minutos – Video de la ciencia del producto ageLOC – Recortes de prensa – Descripcion General Escrito- Corporativo

87 Telefono Descripcion General 2.Espanol 3.Francais 4.Chino 9. ageLOC Science

88 Impreso 1.Descripcion General (www.nsoverview.com)www.nsoverview.com 2.S7S Rotafolio 3.AgeLOC Catalogo de Productos 4.AgeLOC Catologo de la Ciencia (Nu Skin Ayudas de Venta) 5.Revista – Anti Envejecimiento (www.oneteamglobal.com Almacen)www.oneteamglobal.com

89 Numeros Importantes De Lunes a Viernes a las 11 AM codigo # Llamadas Pre-grabadas codigo 38464#

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92 1) Meta 2) Contactos 3) Invitar 4) Presentar 5) Seguimiento 6) Arranque 7) Trabajo en Equipo Systema 7 Flujo de Trabajo

93 Pasos Para La Escalacion Los Nuevos Prospectos y Nuevos Distribuidores progresan de una reunion a otra, logran aumentar su conocimiento y su dedicacion en NUSKIN Tu meta es lograr la participacion de cuantos miembros del equipo sea posible en Reuniones y Eventos, de un nivel mas alto cada mes.

94 NSE EVENT0S Incorporate: Reuniones Anuales de Arranque (Cada Ano en Enero) Convenciones Regionales Bi-Annuales (Sept/Oct) Convencion Global Bi-Annual (Octobre de por medio, aprox. en 2011)

95 NSE Viajes Incentivos Corporativos: Viaje-Ruby para los nuevos Rubys Diamantes- Reloj de Diamantes Diamantes Azules- Viajes para nuevos D.A. Team Elite- Viaje anual de los T.E.

96 EVENTOS OTG/S 7 S Reuniones Locales de Oportunidad (Reuniones anunciadas en Entrenamientos de Arranque Rapido (Primer Sabado cada mes; FST link on Team Elite Universidad (3 rd Viernes/Saturday en Provo, UT Olimpiades del Exito (Junio 2010 in SLC, UT; Entrenamiento, reconocimiento y enfoque)

97 Herramienta y LLamadas Llamadas: Generals Call (Training) M-F 8:00am MST # Millionaire Training Circle (Training)Sat 9:00am MST Opportunity Calls- Tues, Wed, Thurs – 7:00pm MST End of Month Calls – (announced on OTG list) Websites: (business intro & validation) (everything else, password protected for backend) (registration for TEU)

98 Teameliteuniversity.com Boletos pueden ser adquiridos en el sito Fast Start Training) por $15 Compre 5 boletos y obtenga uno gratis. (Comprometase a traer 5 huespedes)

99 Gracias Por Haber Asistido Con mas confianza en Ud Mismo y tus habilidades (Compania y Sistema ), podras ponerte metas mas grandes, hacer planes mas ambiciosos y comprometerte a lograr objectivos que hoy son solo suenos -Brian Tracy-

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101 Reconocimiento (Como dar un Testimonio) 15 minutos

102 Marco de Testimonios Ensayo en una reunión El anfitrión es responsable de reunir a todos los que van a ofrecer el testimonio en el escenario al mismo tiempo, hombro con hombro. (todos LOIs juntos). Etc. Nadie abandona el escenario hasta que todos hayan terminado de dar su testimonio (no permita distracciones) El anfitrión nunca pasa el micrófono a la persona que esta dando el testimonio. El siempre tiene el control del micrófono. Hay 2 clases de testimonios (regular y de liderazgo) Los testimonios deben de ser máximo de 30 segundos. El anfitrión retira el micrófono aunque la persona no haya terminado Primero los testimonios regulares y luego los de liderazgo Un mal testimonio puede arruinar el evento. Respete otros equipos Trabaje en equipo. Cada evento es ganancia. Participe del evento.

103 Dando un Testimonio Poderoso 1)Sea breve. 30 segundos o menos 2)Hable desde su corazón. No venda – solo hable 3)Dese cuenta que alguien en la audiencia puede identificarse con su historia personalmente. 4)Dese cuenta que UD puede llegar a ellos y puede inspirarlos a cambiar su vida 5)Los testimonios deben ser parte de CADA reunion

104 Las cuatro partes de un testimonio 1)Su Nombre (Hola, Yo soy Maria o Mi nombre es Juan) 2)De donde es (Soy Colombiana(o)) 3)Cual es su background (profesor, construcción, secretaria, bombero, ejecutivo, agente de bienes raíces, negociante, etc.) 4)Que es lo que disfruta de Un Skin (La oportunidad de ayudar a otros y también a mi progreso financiero o Los productos cambiaron mi vida etc.)

105 Ahora…Vamos a Ensayar A través de nuestro reconocimiento nosotros queremos escuchar los testimonios y ver si Ud. lo puede hacer en menos de 30 segundos ( no venda, simplemente hable y trate de recordar los 4 puntos de un testimonio) No trate ganarle al testimonio previo en el 4º punto (aquí es donde los testimonios se hacen mas largos) Ayudémonos los unos a los otros en dar un testimonio poderoso Siempre este preparado y disponible para dar su testimonio en una reunión de Nu Skin

106 Testimonios de Liderazgo Los testimonios de liderazgo son diferentes a los testimonios regulares Pueden durar hasta 60 segundos Pueden incluir puntos básicos de un testimonio regular pero deben avanzar un paso mas: Promover el siguiente Fast Start Training, Team Elite University y/o Success Olympics) El anfitrión es responsable de arreglar los testimonios de liderazgo 75% enfocados en el próximo evento 25% deben mencionen Success Olympics o Convencion Los testimonios de liderazgo siempre son los últimos Asegúrese de ser muy PROFESIONAL

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108 SEGUIMIENTO 20 min

109 LA FORTUNA ESTA EN EL SEGUIMIENTO La mayoría de la gente nunca hacen seguimiento a sus prospectos, tienen miedo de que se les digan NO. Si usted acaba de hacer una llamada y luego hace un seguimiento Tendrá éxito!

110 Tipos de Seguimiento 1) El proceso de reclutamiento completo 2) Proceso de exposición 3) La participacion del sponsor en el follow up 4) Cuando el momento no es correcto para el prospecto

111 Exponga /Involucre/Mejore 1) Crear interés – Responder a las Preguntas 2)Compromete a tu prospecto para el siguiente evento - 2º Paso 3) Obten un compromiso. Digales que se unan a nosotros 4) Prosiga con el proceso de iniciacion del negocio El Seguimiento es una parte clave del proceso de reclutamiento:

112 Proceso de exposición El reclutamiento requiere múltiples exposiciones 1) El seguimiento es necesario después de cada exposición 2) Establecer el día y la hora específica, cuando sea posible 3) Comprometa al prospecto a la sigueinte exposicion 4) Ser cortés y respetuoso

113 La Participacion del Esponsor en el Seguimiento 1 ) Validación - En las llamadas tripartita - Reunión en persona - Distribuidor organiza llamadas / reuniones y le permite hacerse cargo al esponsor. - La validación del sponsor es vital para el éxito 2) Credibilidad Toma prestada la credibilidad de tu sponsorr hasta que tu tengas credibilidad propia 3) Capacitación - Aquí es donde los distribuidores nuevos aprender el negocio. Escuche al esponsor resolver los problemas.

114 El momento incorrecto 1)El principio de las 12 en punto 2)Si el prospecto no se encuentra en "12 en punto a)Pide permiso para actualizarlos periódicamente en el negocio b) Diles que te contacten si cambian de opinion c) Siempre mantenga la "puerta" abierta Recuerde, usted no puede hacer que sea el momento correcto.12 en punto

115 Tipos de Seguimiento 1) Proceso de reclutamiento completo 2) Proceso de exposición 3) Participacion de el patrocinador en llamada de seguimiento 4) Cuando el momento no es el correcto para el prospecto.

116 LA FORTUNA ESTA EN EL SEGUIMIENTO

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118 CAMINO A RUBÍ DUPLICACIÓN

119 Objetivos del Plan 1.Recuperar los gastos iniciales 2.Lograr ser Ejecutivo 3.Lograr ser Ejecutivo Rubí 4.Crear líneas profundas de Lideres Ejecutivos 5.Crear una organización que se convierta en Fábrica de Ejecutivos

120 F Familia F Amigos B Negocios C Comunidad Engrandezca su Negocio con contactos mutuos en las áreas de (FFBC)

121 Para Ser Ejecutivo Pasos de Calificación Mes 1Mes 2Mes 3Mes 4 Volumen Personal de Venta (PSV) Volumen de Grupo Círculo (GSV) Periodo de Calificación Ejecutivo (Mantención) 100 1, ADR 3, ADR 2, ADR 1,500 * To qualify for any pin level you must meet all requirements of the Sales Compensation Plan, including retail sales. The only required purchase to become a distributor is the not-for-profit Business Portfolio. All other product purchases, including any additional business kits, are optional. There are no bonuses paid for recruiting. All bonuses and commissions are paid only when qualifying products are sold. There are no guarantees of financial success. For a complete summary of the Sales Compensation Plan, please contact the company at or go to *

122 Paso 1 1)Comprar Kit de Negocio ($1485) - $1125 PV – 3 ageLOC Spa Kits & 2 ageLOC Transformation Kits 3) Venta al por menor 2 ageLOC Spa Kits & 1 ageLOC Transformation Kit for $375c/u + Impuestos y Envios 4) Patrocinar (FFBC), por lo menos, 2 Nuevos Business Builders and Profundizar, por lo menos, 1 NUEVA línea y entrenarlos a vender productos al por menor YOU 1 2 BB-$1485 $1485 Ejecutivo Oro Potencial de Ingreso: Ingreso de menoreo= $1125 Costo Inicial = ($1485) Bonos y Comisión= $513 Ingreso Neto = $153 + Productos - $740 2) Usar personalmente 1 ageLOC Spa Kit & 1 ageLOC Transformation Kit – Ser Producto de los Productos For the year 2008, the average commission paid to U.S. Active Distributors each month was $118.50, or $1, on an annualized basis. To qualify for any pin level you must meet all requirements of the Sales Compensation Plan, including retail sales. For a complete summary of distributor earnings/bonuses paid to distributors at all levels within the Sales Compensation Plan, please contact the company at or go to www. nuskin.com.

123 Paso 2 2) Patrocinar (FFBC), por lo menos, 2 Nuevos Creadores de Negocio y Profundizar, por lo menos, 1 NUEVA línea y entrenarlos a vender productos al por menor YOU Exec Qexec1 $200 1) Mantener Estado Activo con $200 ADR y continuar a construir una red de clientes y distribuidores. BB BB-$1485 $1485 Comisión= $1,570 Bonos Rápidos = $200 Mega Bonus Pool: - 6 X $100= $600 Potencial de Ingreso = $2,370 Ejecutivo LAPIS Commissions earned are equal to 5% of $1525, 11% of $6025, 5% of $6025, and 10% of $5300 For the year 2008, the average commission paid to U.S. Active Distributors each month was $118.50, or $1, on an annualized basis. Note that in 2008 only 00.19% of U.S. Active Distributors earned at least $2,170 per month. To qualify for any pin level you must meet all requirements of the Sales Compensation Plan, including retail sales. For a complete summary of distributor earnings/bonuses paid to distributors at all levels within the Sales Compensation Plan, please contact the company at or go to www. nuskin.com. Drive Deep

124 Paso 3 YOU Exec $200 1) Mantener Estado Activo con $200 ADR y continuar a construir una red de clientes y distribuidores. Qexec1 $ 200 BB BB-$1485 $1485 $200 Ejecutivo Exec 2) Patrocinar (FFBC), por lo menos, 2 Nuevos Creadores de Negocio y Profundizar, por lo menos, 1 NUEVA línea y entrenarlos a vender productos al por menor There are no bonuses paid for recruiting. All bonuses are paid only when products are sold. For a complete summary of distributor earnings/bonuses paid to distributors at all levels within the Sales Compensation Plan, please contact the company at , go to or see the end of this presentation.www.nuskin.com $512,520 $114,240$67,608 $34,320 1er Nivel Ejec. RubyDiamondEmeraldTeam EliteBlue Diamond PROMEDIO DE INGRESOS ANUALES Drive Deep

125 Paso 4 YOU Exec $200 1) Mantener Estado Activo con $200 ADR y continuar a construir una red de clientes y distribuidores. Exec $200 Ejecutivo Exec Qexec1 $200 BB BB-$1485 $1485 RUBÍ $512,520 $114,240$67,608 $34,320 1er Nivel Ejec. RubyDiamondEmeraldTeam EliteBlue Diamond PROMEDIO DE INGRESOS ANUALES There are no bonuses paid for recruiting. All bonuses are paid only when products are sold. For a complete summary of distributor earnings/bonuses paid to distributors at all levels within the Sales Compensation Plan, please contact the company at , visit or see the end of this presentation.www.nuskin.com 2) Patrocinar (FFBC), por lo menos, 2 Nuevos Creadores de Negocio y Profundizar, por lo menos, 1 NUEVA línea y entrenarlos a vender productos al por menor Drive Deep

126 Objetivos del Plan 1.Recuperar los gastos iniciales 2.Lograr ser Ejecutivo 3.Lograr ser Ejecutivo Rubí 4.Crear líneas profundas de Lideres Ejecutivos 5.Crear una organización que se convierta en Fábrica de Ejecutivos

127 NU SKIN ENTERPRISES, INC. DISTRIBUTOR COMPENSATION SUMMARY Company Overview Nu Skin Enterprises, Inc. (together with its affiliates, the Company) is a global direct selling company that operates in 48 countries throughout North and South America, Asia and Europe. The Company operates in three divisions: (1) the Nu Skin division markets premium quality skin care and personal care products; (2) the Pharmanex division is a science-based developer of nutrition products; and (3) the Big Planet division markets and distributes Internet, technology, ebusiness tools and digital photography products. Distributors The Company markets its products through a network of independent distributors. For purposes of this summary, an Active Distributor is a distributor who placed an order for products, promotional materials or services or renewed their distributorship during the most recent three-month period. In the United States, the Company had an average of 75,710 Active Distributors during Compensation There are two fundamental ways in which a distributor can earn compensation: Through retail markups on sales of products purchased at wholesale prices; and Through commissions (sometimes called bonuses) paid on ones product sales and the sales of other distributors in ones downline sales network. As with any other sales opportunity, the compensation earned by distributors varies significantly. The cost to become a distributor is very low. People become distributors for various reasons. Many people become distributors simply to enjoy the Companys products at wholesale prices. Some join the business to improve their skills or to experience the management of their own business. Others become distributors, but for various reasons, never purchase products from the Company. Consequently, many distributors never qualify to receive commissions. Generating meaningful compensation as a distributor requires considerable time, effort, and commitment. This is not a get rich quickly program. There are no guarantees of financial success. Retail Markups Distributors can buy Nu Skin, Pharmanex and Big Planet products from the Company at wholesale prices for resale to customers or for personal consumption. Some Big Planet products are services, such as Internet access, on which there is no retail mark-up earned by distributors. In addition, some Big Planet products are lower margin products offered through Internet mall affiliates. Consequently, lower levels of commissions are paid on the sale of such products. The Companys suggested retail markup is 30% on most of its personal care and nutrition products. However, distributors are free to set their own selling price and may personally consume some of the products they purchase. As a result, the Company currently neither provides an estimate of average income from retail sales nor includes distributor retail income in its average commission information. Commissions Distributors can also earn commissions based on the sale of products by distributors in his/her downline of sponsored distributors in all markets where the Company does business. The Company also sells promotional materials that do not generate commissions to distributors. In 2008 the Company paid approximately $529,400,000 in commissions and sales compensation globally. In the same period, the Company paid approximately $107,686,324 in commissions to distributors residing in the United States. The following table shows the average commissions paid in 2008 to U.S. distributors at the various levels of the Companys Sales Compensation Plan, including the average percentage of total Active Distributors and the average percentage of Executive-and-above distributors that earned commissions at each level. These figures do not include markup income.

128 TitleMonthly Average Commission Income at Each Level for 2008 Annualized Commissions 1 Average Percentage of Active Distributors 2 Average Percentage of Executive-and- above level distributors Active Distributor Earning a Check (Non- Executive)$62.00 $ % N/A% Qualifying Executive , N/A Executive , Gold Executive , Lapis Executive 1, , Ruby Executive 2, , Emerald Executive 5, , Diamond Executive 9, , Blue Diamond Executive 42, , The average commission paid to U.S. Active Distributors each month was $118.50, or $1, on an annualized basis. In 2008, the average monthly commission paid to U.S. Active Distributors who earned a commission check was $814.50, or $9, on an annualized basis. Note that these figures do not represent a distributors profit, as they do not consider expenses incurred by a distributor in the promotion of his/her business and do not include retail markup income. On a monthly basis, an average of 14.11% of U.S. Active Distributors earned a commission check. 3 Active Distributors represented an average of 40.71% of total distributors. 4 If you have any questions concerning this information, please contact the company at (800) These numbers are calculated by taking the monthly average commissions and multiplying by twelve. 2. These percentages are calculated by taking the total monthly Distributor/Executive count and dividing it by the total number of monthly Active Distributors. One must then add the average percentage of Active Distributors at each level for each month during 2008 and divide by twelve. 3. This number is calculated by adding the average percentage of Active Distributors in the above table. 4. This percentage is obtained by taking the total average of monthly actives and dividing it by the total average of Distributors on a monthly basis. Total Distributors includes all U.S. Distributor accounts currently on file, irrespective of their purchasing products, promotional materials or services or earning commissions. Distributor numbers do not include customer or Preferred Customer accounts

129

130 COMO INICIAR! 15 minutos

131 SISTEMA 7 TOPICOS 1.METAS 2.CONTACTOS 3.INVITAR 4.DEMOSTAR 5.VALIDAR 6.INICIAR 7.TRABAJO EN EQUIPO

132 COMO EMPEZAR Parte 1 En su computador vaya a y presione en getting started aqui escucharan en ingles como hacer sus pasos en la construccion de su negocio.Holly Brown hace la presentacion.

133 COMO EMPEZAR-4 PASOS 1.Comprar el paquete para iniciar el negocio. Valor US$1,485 mas impuestos aprox US$ Orden en Espanol # Orden en Ingles # Iniciar la compra con envio automatico mensual con bonos (ADR) con productos anti-envejecimiento por valor de US$200 equivalente a 200 puntos (PSV) (12% descuento) Orden ( tratamiento con ageLOC) 3.Comprar el paquete de entrenamiento rapido en (solo en Ingles) US$25www.oneteamglobal.com 4.Tomar Accion Ahora! (metas, contactar,invitar,demostrar,validar,y listo para empezar)

134 NUEVO PAQUETE DE AGELOC PARA CONSTRUIR NEGOCIO Orden # USA Canada Espanol 3 cajas de la nueva galvanica spa : 3 ageLOC galvanicas 3 Rocio humectante napca 6 Cajas con geles faciales spa galvanica con ageLOC Material de uso 1 Caja de ageLOC transformacion 1 Caja de ageLOC elementos 1 AgeLOC Future Serum 1 Bolsa de Vitameal (30 comidas) Donation al programa NOURISH THE CHIDREN 5 AgeLOC plegables sobre la galvanica spa 5 AgeLOC plegables presentando los estudos cientificos US$50 certificado. Envio automatico (ADR) 2 Catalogos en espanol Envio sin costo en solo dos (2) dias

135 NUEVO PAQUETE DE AGELOC PARA CONSTRUIR NEGOCIO SOLO ES UN DISTRIBUIDOR la persona que compra el nuevo paquete. Orden # en Espanol Si un prospecto solo quiere comprar la galvanica spa o la caja del ageLOC transformacion sera un CLIENTE y el precio de venta sera al por menor. Nunca sera Distribuidor. Nunca patrocine a un Distribuidor que no compre el paquete completo para iniciar el negocio..

136 TRATAMIENTO ANTI-ENVEJECIMIENTO PARA COMPRAR CON AUTOMATICO ENVIO Orden # USA Orden # Canada 2 cajas de geles faciales Spa galvanica con ageLOC 1AgeLoc Future Serum 200 puntos (PSV) US$200 12% de descuento en los productos como venta al por mayor Asegurese de ordenar su Envio Automatico el 5 de cada mes (ADR) Reciba 20% en bonos sobre cada compra en el envio automatico (ADR)

137 COMO ENTRENARSE Cada primer sabado del mes tendra entrenamiento rapido con estrategias de como lograr sus metas en diferentes ciudades de los Estados Unidos, encuentra detalles en Valor del paquete de entrenamiento US$25 consta de : 1 DVD instrucciones de como empezar 1 CD FST libro informativo Nuevo portafolio de presentacion 5 panfletos con informacion de anti envejecimiento

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139 Trabajo en Equipo (4 principios del S7S) 40 minutos

140 1) Meta 2) Contactos 3) Invitar 4) Presentar 5) Seguimiento 6) Como comenzar 7) Trabajo en equipo (4 principios claves) Sistema 7 Flujo de Trabajo

141 4 Principios del Trabajo en Equipo Duplicación Edificación Respetar los otros equipos Entrenar - ensenar

142 Que es un Principio? No es una sugerencia No es un habito No hay pasos o técnicas Un Principio Es: Una regla inquebrantable e irrefutable Una verdad o un hecho Una regla o un código de conducta

143 Duplicación Que desea Ud. Duplicar en su negocio? – Trabajo en equipo – Abundancia – Desarrollo personal – Reconocimiento – Celebración – Integridad – Amor - Servicio

144 Edificación Compañía Productos Línea de patrocinio Formar grupos en lineas Reuniones – herramientas Eventos Todo

145 Respete la Línea de Otros Equipos Trabaje en equipo Trabaje en union Edifique su linea de patrocinio y el Sistema No discuta los detalles del negocio – Volumen – Pagos – Numero de personas en el evento/reunion Enfóquese sobre Porque Nu Skin – Tiempo y libertad, contribución

146 Entrenando Occurre mensualmente Es su responsabilidad preguntar Revise senales claves/nucleo/trabajo – Invita/pero no llega – Llega pero no firma – Firma pero no progresa Revision de metas Que hicimos correctamente Que podemos mejorar

147 Trabajo en Equipo

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