La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora tendrán la oportunidad te encontrar un compañero y de generar una nueva vida! Comienza la magia de la unión: 2 células diferentes se juntan, para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora tendrán la oportunidad te encontrar un compañero y de generar una nueva vida! Comienza la magia de la unión: 2 células diferentes se juntan, para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ahora tendrán la oportunidad te encontrar un compañero y de generar una nueva vida! Comienza la magia de la unión: 2 células diferentes se juntan, para generar una nueva célula millones de años más tarde Ocurre algo que va a cambiar drásticamente el destino de la vida vegetal y animal. Algunas células evolucionan y desarrollan una capacidad que les permitirá escapar de la soledad. Algunas células logran duplicarse Luego de un poco más de millones de años Las células comienzan a multiplicarse Comienza la vida La formación de la tierra, comienza hace aproximadamente millones de años surge en el mundo una explosiva variedad de nuevas plantas y animales: Conocida como "explosión cámbrica del tiempo….. Y con el paso

3 cámbrico Antigua Cantera de Caliza: Origen mayoritariamente orgánico, formadas de esqueletos de animalitos como estos. La piedra caliza se utiliza en la construcción, principalmente en la fabricación de cal y cemento. Gasterópodo Cefalópodo Céfalo = cabeza Podo = pie Gaster = estómago Su pié es el estomago Ancestro de los pulpos Ancestro de los caracoles 70 millones de años más tarde Comienza el período Ordovícico, y aparecen formas más complejas de vida La Historia de Huaco comienza hace hace más de 500 millones de años! Parte de la antiquísima historia animal de nuestro planeta, se encuentra en los materiales que forman nuestros hogares! La Historia de Huaco continúa en el ordovícico ordovícico


Descargar ppt "Ahora tendrán la oportunidad te encontrar un compañero y de generar una nueva vida! Comienza la magia de la unión: 2 células diferentes se juntan, para."

Presentaciones similares


Anuncios Google