La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cianobacterias crean las condiciones necesarias para la magia de la vida. Primeras formas de Fotosíntesis: generan el Oxígeno, necesario para formas más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cianobacterias crean las condiciones necesarias para la magia de la vida. Primeras formas de Fotosíntesis: generan el Oxígeno, necesario para formas más."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cianobacterias crean las condiciones necesarias para la magia de la vida. Primeras formas de Fotosíntesis: generan el Oxígeno, necesario para formas más complejas de vida. Es el origen del oxígeno que ahora respiramos! Mutaciones (errores en la duplicación) originan las primeras bacterias Unas importantísimas bacterias se dividen y se reproducen Comienza la vida: Algunas células logran duplicarse Era Precámbrica Comienza con la formación de la tierra, hace aproximadamente 4.600 millones de años. Luego de un poco más de 1.000 millones de años 1.000 millones de años más tarde

3 Ocurre algo que va a cambiar drásticamente el destino de la vida vegetal y animal. Algunas células evolucionan y desarrollan una capacidad que les permitirá escapar de la soledad. Ahora tendrán la oportunidad te encontrar un compañero y de generar una nueva vida! Comienza la magia de la unión: 2 células diferentes se juntan, Dos Algas diferentes ¿Cómo se origina la nueva alguita? ¿Las algas progenitoras (los padres) se juntan? ¿O es una especie de amor a distancia? Eso lo analizaremos más adelante cuando veamos los gametos 1.000 millones de años más tarde 800 millones de años más tarde para generar una nueva célula Generarán una nueva alguita


Descargar ppt "Cianobacterias crean las condiciones necesarias para la magia de la vida. Primeras formas de Fotosíntesis: generan el Oxígeno, necesario para formas más."

Presentaciones similares


Anuncios Google