La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Programa de Conversión de proyecto El programa de Conversion de proyecto fue diseñado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Programa de Conversión de proyecto El programa de Conversion de proyecto fue diseñado."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Programa de Conversión de proyecto El programa de Conversion de proyecto fue diseñado con la idea de que NAD-27 despareceria y existen una gran cantidad de levantamientos que fueron hechos en and there is a significant NAD-27. La posibilidad de convertir las lineas planeadas a NAD-83 mejorara la comparacion historica con un nuevo levantamiento. Otro resultado es la posibilidad de mover un levantamiento de un parametro geodesico a otros.

2 2003 HYPACK® MAX Training Seminar2 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Supported File Types –El Convertidor del Proyecto apoya los tipos del archivo siguientes: – –- HYPACK Archivo de la Línea planeada - LNW –- HYPACK Archivo de los datos brutos - RAW –- HYPACK Archivo de datos Editados - EDT –- HYPACK hoja de Ploteo - PLT –- El HYPACK Archivo de Matriz - MTX –- El HYPACK Archivo de Borde - BRD –- El HYPACK Archivo Dig - Dig –AutoCAD DXF File- DXF

3 2003 HYPACK® MAX Training Seminar3 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Selección del proyecto El Proyecto de Origen y el Proyecto Final son los proyectos de su carpeta de HYPACK\Projects. La conversión de Origen a proyectos Final es basado en los Parámetros Geodésicos de los dos proyectos especificados. 1.En HYPACK® MAX, cree un nuevo proyecto nombrado SAMPLE_8_CT83. 2.Ponga la Geodesia del proyecto a NAD-83, Connecticut Plana Estatal. 3.Ejecute el programa de Conversión de Proyecto seleccionando las Utilidades - la Geodesia - la Conversión del Proyecto. 4.Seleccione el proyecto SAMPLE_8_CT27 como el Proyecto de Origen 5.Seleccione el proyecto SAMPLE_8_CT83 como el Proyecto del Final

4 2003 HYPACK® MAX Training Seminar4 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Añadir Archivos a ser convertidos Existen dos metodos para añadir archivos a la lista de conversion. –Añadir Archivo le pide al usuario que encuentre el archivo a traducir. –Añadir todos los Archivos busca archivos disponibles para ser convertidos en el Proyecto de Origen. Cuando usted selecciona la opcion Añadir todos los Archivos, los elementos marcados en la area de Incluir determina si desea incluir archivos de datos de levantamiento or archivos DXF en su busqueda.. 6.Marque todas la cajas de la area de Incluir. 7.Seleccione el metodo de Añadir todos los Archivo.

5 2003 HYPACK® MAX Training Seminar5 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Borrando la lista / Eliminado un archivo Hay tres botones en el centro del dialogo. –Convertir convierte todo en la lista a la geodesia seleccionada. –Borrar Lista Borra todos los elemento a convertir. –Eliminar Elemento Elimina el elemento seleccionado de la lista de conversion.

6 2003 HYPACK® MAX Training Seminar6 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Convirtiendo los Archivos 8.Pulse el boton Convertir. El estado y nuevo localizacion de cada archivo sera desplegado en la area de datos en el dialogo en la parte inferior.


Descargar ppt "2003 HYPACK® MAX Training Seminar1 Sample_8_CT27 Sample_8_CT83 8 – Programa de Conversión de proyecto El programa de Conversion de proyecto fue diseñado."

Presentaciones similares


Anuncios Google