La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18. Contempla el paisaje. Imagínate que estás allí y en un momento de silencio invoca con tus palabras al Espíritu Santo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18. Contempla el paisaje. Imagínate que estás allí y en un momento de silencio invoca con tus palabras al Espíritu Santo."— Transcripción de la presentación:

1 AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18

2 Contempla el paisaje. Imagínate que estás allí y en un momento de silencio invoca con tus palabras al Espíritu Santo.

3 ATENCIÓN Antes de pasar a la diapositiva siguiente, y para poder seguir, lee el texto del evangelio de hoy. Lo encuentras en Juan 15, 9-18

4 HOY VAS A HACER CON NOSOTROS UN RECORRIDO PARA VER QUÉ TANTO SABES DEL AMOR QUE NOS TIENE JESÚS. SI LOGRAS LLEGAR AL FINAL TENDRÁS UNA SORPRESA. EMPIEZA

5 ¿CÓMO NOS AMA JESÚS? MUCHÍSIMO DEPENDE DE QUIEN SEA. COMO LO AMA SU PADRE

6 NO ES MUY CORRECTO. VUELVE EMPEZAR.

7 TE EQUIVOCASTE COMPLETAMENTE. VUELVE A EMPEZAR.

8 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

9 ¿QUÉ NOS PASA SI CUMPLIMOS LOS MANDAMIENTOS DE JESÚS? NOS GANAMOS LA LOTERÍA NO NOS CASTIGARÁN PERMANECEMOS EN EL AMOR DE JESÚS

10 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

11 PARA QUÉ JESÚS DICE QUE NOS AMA PARA QUE NUESTRA ALEGRÍA SEA COMPLETA PARA QUE LO SEPAMOS PARA QUE NOS PORTEMOS BIEN

12 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

13 ¿CUÁL ES EL MANDAMIENTO NUEVO QUE NOS DEJÓ JESÚS? QUE AYUNEMOS TRES TRES VECES POR SEMANA QUE VAYAMOS TODOS LOS DÍAS A LA IGLESIA QUE NOS AMEMOS UNOS A OTROS

14 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

15 SEGÚN JESÚS, ¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE DEMUESTRAN MÁS AMOR POR LOS OTROS? LAS QUE NO SE METEN CON NADIE PARA NO MOLESTAR LOS PADRES QUE QUIEREN A SUS HIJOS LAS QUE DAN LA VIDA POR LOS OTROS.

16 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

17 PARA JESUÚS SOMOS: SUS AMIGOS NIÑOS QUE NO VALEN NADA NIÑOS MUY BUENOS

18 ¡MUY BIEN! PUEDES CONTINUAR

19 ¿CUÁL ES LA PALABRA QUE MÁS SE REPITE EN EL EVANGELIO DE HOY? AMOR PERMANECER PADRE

20 FELICITACIONES. GANASTE. SOLO TE FALTA LEER CON ATENCIÓN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN Y HACER LO QUE TE INDICAMOS.

21 MEDITACIÓN Contesta a las siguientes preguntas con mucha sinceridad: 1.¿Cómo me he sentido cuidado por Jesús, como dice el evangelio de hoy? 2.¿De qué males me ha librado Jesús y cómo le he agradecido que se ha preocupado de mí? 3. ¿En qué he hecho consistir la alegría de estar con Jesús?

22 ORACIÓN Señor : Gracias porque siempre quieres para mi lo mejor. Tú oras por mi al Padre y le aseguras que me has cuidado y me cuidas con mucho amor.

23 AHORA QUE YA ESTÁS CONVENCIDO QUE JESÚS ES TU AMIGO, PIENSA QUÉ VAS A HACER PARA CONSERVAR ESA AMISTAD Y HACERLA CRECER. Procuraré ir a una Iglesia y le diré a Jesús que me ayude a dejarme transformar por Él.


Descargar ppt "AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18. Contempla el paisaje. Imagínate que estás allí y en un momento de silencio invoca con tus palabras al Espíritu Santo."

Presentaciones similares


Anuncios Google