La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segundo Acuerdo No tomes nada de manera personal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segundo Acuerdo No tomes nada de manera personal."— Transcripción de la presentación:

1

2 Segundo Acuerdo No tomes nada de manera personal

3 NO te lo tomes personal Suceda lo que suceda a tu alrededor, NO te lo tomes personal.

4 OFENSA Ni la peor OFENSA… DESAIRE.. HERIDA.. Ni el peor DESAIRE... Ni la más grave HERIDA...

5 Si te tomas algo personal -por ejemplo- un insulto en la calle, es porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se diga.

6 te encuentras generando ideas negativas Tan pronto como estés de acuerdo, te encuentras generando ideas negativas en tu mente y corazón.

7 Cuando te tomas las cosas personales, te sientes ofendida y reaccionas defendiendo tus creencias y creando conflictos.

8 Pero el problema es de esa persona, no tuyo… En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo.

9 Pienses lo que pienses, sientas lo que sientas, sé que se trata de tu problema y no del mío. Es tu manera de ver el mundo. Te refieres a ti mismo y no a mí. A las personas negativas, diles mentalmente:

10 CONFIAR EN TI No esperes que los demás te digan la verdad, porque ellos también se mienten a sí mismos. Tienes que CONFIAR EN TI y decidir si crees o no lo que te dicen.

11 se aleje de ti es un regalo. Si alguien no te trata con amor y respeto que se aleje de ti es un regalo. Así no soportarás sufrimientos en vano.

12 lo que hagan o digan… no nos dañará. Cuando realmente veamos a los demás tal como son, sin tomárnoslo de manera personal,

13 Cuando te acostumbres a no tomarte nada personal, no necesitarás depositar tu confianza en lo que hagan o digan los demás.

14 Basta confiar en ti, para elegir con responsabilidad las ideas que sí Transformarán tu Vida, ayudándote a ser mejor persona.

15


Descargar ppt "Segundo Acuerdo No tomes nada de manera personal."

Presentaciones similares


Anuncios Google