La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

InfoPath Ventajas y Uso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "InfoPath Ventajas y Uso."— Transcripción de la presentación:

1 InfoPath Ventajas y Uso

2 Algunas Ventajas… Puede diseñar rápidamente formularios con herramientas fáciles de utilizar Crear Formularios avanzados y conéctelos a sistemas de líneas de negocio Cree soluciones de flujo de trabajo para colaborar en SharePoint

3 InfoPath: versión 2010 Características y ventajas de InfoPath 2010
Microsoft InfoPath 2010 es una herramienta para crear formularios y recopilar datos que ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos empresariales. InfoPath 2010 está pensada para usuarios profesionales avanzados y para programadores, según el tipo de solución basada en formularios que la organización necesite.

4 InfoPath: versión 2010 Los usuarios profesionales avanzados pueden usar InfoPath 2010 sin la necesidad de escribir código para diseñar formularios electrónicos complejos que permitan recopilar información de forma rápida y rentable. Los programadores pueden crear formularios avanzados para procesos de negocio departamentales y empresariales (incluidas aplicaciones compuestas y secuencias de flujo de trabajo) con InfoPath 2010, Microsoft SharePoint Server 2010 y SharePoint Designer 2010, sin apenas recurrir al uso de código o no usándolo en absoluto

5 Diseñe formularios rápidamente con herramientas fáciles de usar
Diseñe más rápido con la interfaz de la cinta. En lugar de los menús y barras de herramientas tradicionales, que pueden requerir varios pasos para completar una tarea, la cinta muestra los comandos como una estructura de fichas organizada según las tareas relacionadas con una cierta actividad, para permitirle crear los formularios que desee con más rapidez. Disfrute de formularios más limpios con InfoPath Filler. InfoPath Filler proporciona una interfaz de usuario más limpia para los usuarios que rellenan formularios.

6 Diseñe formularios rápidamente con herramientas fáciles de usar
Cree formularios sofisticados sin escribir código. Las características de lógica y diseño declarativas, que incluyen reglas estandarizadas, una administración mejorada de reglas, diferentes estilos y secciones de diseño predefinidas, le permiten crear formularios sofisticados de forma rápida y sencilla. Podrá agregar validación, formato o acciones a un formulario simplemente con un par de clics.

7 Publique formularios con un solo clic
Publique formularios con un solo clic. Haga clic en un icono en la barra de herramientas de acceso rápido de la cinta para publicar un formulario o use la vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage le proporciona un punto de referencia único de la información esencial sobre la tarea que esté realizando como, por ejemplo, publicar. Cree formularios para listas de SharePoint. Con InfoPath 2010, puede crear formularios atractivos con solo hacer clic en un botón basado en listas regulares o externas de SharePoint. Si tiene datos en listas de SharePoint, puede generar un formular de forma rápida y automática con todos los campos de las listas de SharePoint y, a continuación, personalizarlo. Esto le permitirá ahorrar tiempo en la creación del formulario

8 InfoPath + SharePoint = soluciones de flujo de trabajo
Incluya formularios en soluciones de procesos de negocio de SharePoint Server 2010. Cuando use SharePoint Server 2010 y SharePoint Designer, puede implementar formularios de InfoPath 2010 como parte de un proceso de negocio automatizado (incluidos los flujos de trabajo), como funciones de direccionamiento y notificación basadas en información que se encuentra en el formulario. Desarrolle soluciones de flujo de trabajo modulares, extensibles y portátiles. Para usarlo a nivel departamental o empresarial, las soluciones de flujo de trabajo de SharePoint pueden desarrollarse con InfoPath, sin apenas recurrir al uso de código o no usándolo en absoluto. Estas soluciones son modulares (puede desarrollar a partir de una lista o biblioteca existente), extensibles (puede agregar funciones con código) y portátiles (puede publicar usando los formatos de archivo de soluciones de Windows SharePoint Services [.wsp] y de plantilla de sitio de SharePoint [.stp] para mover la aplicación de un sitio a otro o de un servidor a otro).

9 InfoPath + SharePoint = soluciones de flujo de trabajo
Disfrute de formularios web más completos. Muchos controles y funcionalidades disponibles anteriormente en la aplicación cliente de InfoPath, como cuadros combinados, filtros y controles de fecha y hora, están ahora disponibles en los formularios de explorador de InfoPath 2010. Éstos pueden usarse en Internet Explorer, Firefox y Safari. Administre fácilmente formularios en el servidor. Los formularios de InfoPath se pueden controlar como un verdadero componente de SharePoint Server 2010. Las nuevas reglas de motor de mantenimiento de SharePoint garantizan que los formularios de InfoPath se configuran correctamente en los conjuntos de servidores correspondientes. Los formularios de InfoPath también se pueden administrar usando el shell de línea de comandos de Windows PowerShell y el lenguaje de scripting, que se incluye en SharePoint Server 2010.

10 Desarrolle formularios avanzados y conéctelos a sistemas LOB
Mejore los formularios con código. Puede mejorar los formularios de InfoPath con código para adaptarlos mejor a las necesidades de procesos de negocio específicos de su organización usando Visual Studio Tools for Applications y funciones de publicación sencillas como soluciones en espacio aislado de SharePoint Server. Conecte formularios con información de línea de negocio (LOB). SharePoint Server 2010 ofrece una arquitectura extensible para administrar el acceso de usuarios a conexiones de datos y sistemas. InfoPath 2010 también funciona con Servicios de conectividad empresarial (BCS) de SharePoint Server 2010. BCS mejora las aplicaciones de Microsoft Office y las funciones de la plataforma de SharePoint con características, servicios y herramientas estandarizadas que simplifican el desarrollo de soluciones con una profunda integración de datos y servicios externos.

11 Desarrolle formularios avanzados y conéctelos a sistemas LOB
Obtenga ayuda para servicios web REST. Con InfoPath 2010 ahora es posible obtener datos XML de servicios web REST. Los servicios web REST usan parámetros de entrada que se pasan mediante una dirección URL. Ahora los diseñadores de formularios pueden cambiar los parámetros URL de forma dinámica en el formulario de InfoPath sin códigos, simplemente usando reglas para obtener los datos deseados del servicio web REST. Inserte formularios en páginas web. En SharePoint Server 2010, es más fácil que nunca hospedar los formularios en páginas web por medio del nuevo elemento web Formulario de InfoPath. Sin escribir una sola línea de código, puede usar este elemento web para hospedar cualquier formulario de explorador de InfoPath que se haya publicado en una lista o biblioteca de formularios de SharePoint. También puede conectarlo a otros elementos web de la página para enviar o recibir datos. Además, el nuevo control .NET FormView permite a los desarrolladores hospedar formularios de InfoPath 2010 en cualquier página web ASP.NET.


Descargar ppt "InfoPath Ventajas y Uso."

Presentaciones similares


Anuncios Google