La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Sol. Víctor González Gómez.. Las estrellas. Son cuerpos celestes esféricos formados por enormes cantidades de gases que emiten luz propia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Sol. Víctor González Gómez.. Las estrellas. Son cuerpos celestes esféricos formados por enormes cantidades de gases que emiten luz propia."— Transcripción de la presentación:

1 El Sol. Víctor González Gómez.

2 Las estrellas. Son cuerpos celestes esféricos formados por enormes cantidades de gases que emiten luz propia.

3 Diferentes estados de las estrellas. Las estrellas pueden estar en cinco estados. Estrella: Azul Blanca Amarilla Naranja Roja Ahora mismo el sol esta en la fase amarilla a unos grados

4 El Sol la estrella mas cercana a la Tierra. El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz

5 El Sol. El sol es una estrella amarilla de tamaño mediano,con una masa de unas veces de la Tierra y un volumen en que cabrían mas de un millón de planetas como el nuestro

6 Elementos del Sol. El sol está compuesto principalmente de ¾ de hidrógeno (H) y ¼ de helio (He), con un porcentaje inferior (>2%) de otros elementos químicos.

7 Capas del Sol. Núcleo tiene unos 300,000Km y grados Fotosfera 400km de espresor y grados Capa intermedia grosor de km y grados Corona envoltura superior Cromosfera las llamaradas solares de hasta km

8 Eclipse del sol Un eclipse solar consiste en el oscurecimiento total o parcial del Sol que se observa desde un planeta por el paso de un satélite, como por ejemplo el paso de la Luna entre el Sol y la Tierra. Un eclipse de Sol sólo es visible en una estrecha franja de la superficie de la Tierra.

9 Circunstacians perjudiciales del Sol. Envejacimiento prematuro de la piel. Aparicion de eritemas o quemaduras solares. Aparicion de cáncer de piel etc.

10 Beneficios del Sol. Hace que las plantas desarrollen la fotosintesis para que nosotros podamos respirar.

11 Fotos del sol


Descargar ppt "El Sol. Víctor González Gómez.. Las estrellas. Son cuerpos celestes esféricos formados por enormes cantidades de gases que emiten luz propia."

Presentaciones similares


Anuncios Google