La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P ROYECTO III C ORTE Algoritmos, Estructuras y Programación II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P ROYECTO III C ORTE Algoritmos, Estructuras y Programación II."— Transcripción de la presentación:

1 P ROYECTO III C ORTE Algoritmos, Estructuras y Programación II

2 P ROYECTO III C ORTE Se realizará un evento en un auditorio y es necesario organizar a los participantes por filas según la inicial de sus apellidos. Desarrolle un programa en lenguaje C que permita introducir la información (nombre, apellido, cédula y número telefónico) de cada participante y los organice de la siguiente manera:

3 INICIAL DEL APELLIDOFILA A - DFila 1 E - HFila 2 I - MFila 3 N - RFila 4 S - VFila 5 W - ZFila 6 El programa debe tener el siguiente menú de opciones: 1. Ingresar información de los participantes. 2. Mostrar información y ubicación de los participantes. 3. Salir del sistema.

4 1) Ingresar información de los participantes. El programa debe solicitar nombre, apellido, cédula y número telefónico de 20 participantes. Dependiendo de la inicial del apellido del participante, el programa debe asignarle la fila en la cual estará ubicado. 2) Mostrar información y ubicación de los participantes. Esta opción debe mostrar en pantalla la información almacenada anteriormente de cada participante y la fila a la cual fue asignado. 3) Salir. Debe salir del sistema.

5 A SPECTOS A EVALUAR Funcionamiento. Documentación. Forma de presentar la información al usuario. Accesibilidad. Presentación: vestimenta, recursos. Exposición y defensa. Organización. Puntualidad. Entrega del programa (Código fuente). Valor: 20%

6 ASESORÍAS Martes 09/07/13 Lunes 15/07/13 Martes 16/07/13 Lunes 22/07/13 Martes 23/07/13 Valor: 20% EXPOSICIÓN Y ENTREGA: Lunes 29/07/13 DISCUSIÓN DE NOTAS: Martes 30/07/13


Descargar ppt "P ROYECTO III C ORTE Algoritmos, Estructuras y Programación II."

Presentaciones similares


Anuncios Google